"C" Maxx

17.002páginas en

C maxx.jpg

Durante el turno de cualquier jugador: puedes mandar al Cementerio esta carta en tu mano; este turno, cada vez que tu adversario Invoca de Modo Especial uno o más monstruos, roba inmediatamente 1 carta. Sólo puedes usar 1 ""C" Maxx" por turno.

Decks y sobresEditar sección

Efectos y reglasEditar sección

  • Puedes responder a una Invocación Especial inherente con el efecto de "C" Maxx (ej. Hechicero del Caos), pero no puedes robar una carta, ya que para este momento la Invocación ya fue hecha.
  • Puedes encadenar el efecto de "C" Maxx al efecto de una carta que pueda hacer una Invocación Especial (ej. Monstruo Renacido) en cuyo caso podrás Robar una Carta cuando el monstruo sea Invocado por el efecto de esa carta.
    • No puedes responder con el efecto de "C" Maxx a la Invocación Especial de un monstruo que fue realizada por el efecto de una carta (ej. Monstruo Renacido).

ErratasEditar sección

  • STOR: Puedes activar este efecto durante el turno de cualquier jugador, mandando al Cementerio esta carta en tu mano. Este turno, cada vez que tu adversario Invoca uno o más monstruos de Modo Especial, roba 1 carta. Sólo puedes activar ""C" Maxx" una vez por turno.
  • CT09/PGL3: Durante el turno de cualquier jugador: puedes mandar al Cementerio esta carta en tu mano; este turno, cada vez que tu adversario Invoca de Modo Especial uno o más monstruos, roba inmediatamente 1 carta. Sólo puedes usar 1 ""C" Maxx" por turno.

EstrategiaEditar sección

Apropiación de "C" Maxx

Carta: Apropiación

Foto apropiación.jpg

Con "Apropiación", cada vez que tu adversario robe 1 carta por efecto de ""C" Maxx", tú robaras dos. Además, como el efecto de ""C" Maxx" no es opcional, podemos aprovechar e Invocar un gran número de monstruos de Modo Especial, para robar un gran número de cartas, superando la ventaja de mano que nuestro adversario pueda obtener.

  • Ninguna