FANDOM

Descripción de la carta

¡nivel arriba!

Manda al Cementerio 1 monstruo "LV" boca arriba que controles; Invoca de Modo Especial, desde tu mano o Deck, 1 monstruo que esté nombrado en el texto del monstruo mandado, ignorando sus condiciones de Invocación.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El monstruo "LV" Invocado no se considera que fue Invocado por el efecto del monstruo "LV" mandado al Cementerio cuando activaste esta carta. Por ejemplo, si Invocas a "Reina del Encanto LV5" usando esta carta, no podrás activar su primer efecto, ya que no fue Invocada por "Reina del Encanto LV3".

EstrategiaEditar

Subiendo desde abajo

Carta: Modulación de Nivel

Foto modulación de nivel

Activa "Modulación de Nivel" para Invocar un monstruo "LV" desde tu Cementerio y mandarlo de vuelta ahí para activar "¡Nivel Arriba!".

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "¡Nivel Arriba!" fue usado por Chazz en su tercer Duelo contra Jaden (episodio 25), así como en varios otros de sus Duelos. También fue usada por Taigo Sorano en su Duelo contra Jaden (episodio 168) y por Trueman (haciéndose pasar por Soran).
    • En el doblaje hispanoamericano del anime, "¡Nivel Arriba!" fue llamada "Subir Nivel" (GX) o "Subeniveles" (5D's).
  • El nombre de "¡Nivel Arriba!" fue traducido erróneamente. Su nombre original se traduce como "Subida de Nivel", lo cual es más acorde con el efecto de la carta.