Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Ábaco Fatal

17.718páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Descripción de la carta

Ábaco fatal.jpg

Cada vez que un monstruo es mandado del Campo al Cementerio, el propietario de esa carta recibe 500 puntos de daño por carta.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El efecto de "Ábaco Fatal" es muy efectivo contra Decks que Invocan Monstruos de Sincronía, Monstruos de Fusión y Monstruos de ritual, ya que los Materiales de Sincronía deben ser mandados del Campo al Cementerio, y los Materiales de Fusión o los Sacrificios para Monstruos de Ritual también se mandan del Campo al Cementerio, por lo que para Invocarlos tu adversario deberá perder 500 puntos por cada material o Sacrificio.

EstrategiaEditar

¡Adiós, mi vida!

Carta: Fuerza de Espejo

Foto fuerza de espejo.jpg

Las cartas "Ábaco Fatal" y "Fuerza de Espejo" son una combinación letal. Puedes hacer que tu adversario ataque teniendo activo "Ábaco Fatal" y cuando actives "Fuerza de Espejo" te librarás de monstruos fuertes de tu adversario y le causarás un gran daño.

ContraestrategiaEditar

Esperanza curandera

Carta: Dragón de Material de Primera

Foto dragón de material de primera.jpg

Con el efecto de "Dragón de Material de Primera", cada vez que fuéramos a recibir daño, ganaremos Life Points. Como bono adicional, si "Dragón Material de Primera" fuera a ser destruido por algún efecto, gracias al suyo propio todo lo que tenemos que hacer es descartar una carta: ese efecto es negado, la carta destruida y nuestro dragón queda a salvo.

Sin carta.jpg

CuriosidadesEditar

  • El nombre de "Ábaco Fatal" en el OCG es "Calculadora de la Muerte".

Wiki al azar