FANDOM

Descripción de la carta

Ángel caído de las rosas

Puedes Invocar esta carta de Modo Especial (desde tu mano) devolviendo a la mano 1 monstruo de Tipo Planta que controles, excepto "Ángel Caído de las Rosas", pero destiérrala cuando deje el Campo.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • PRC1: Puedes Invocar esta carta de Modo Especial desde tu mano devolviendo a la mano 1 monstruo de Tipo Planta boca arriba que controles, excepto "Ángel Caído de las Rosas". Si lo haces, destierra esta carta cuando deja el Campo.

EstrategiasEditar

Las engañosas flores

Carta: Mandrágora Horda de Maldad

Foto mandrágora horda de maldad

Si tu adversario controla más monstruos que tú, puedes Invocar de Modo Especial a "Mandrágora Horda de Maldad". Después, devuélvela a tu Mano para Invocar de Modo Especial a "Ángel Caído de las Rosas". Si aún controlas menos monstruos que tu adversario, puedes volver a Invocar a "Mandrágora Horda de Maldad". Y si tienes otra "Ángel Caído de las Rosas" o una "Reina Ángel de las Rosas" en tu mano, puedes Invocarla. Ahora usa ambas "Ángel Caído de las Rosas" como Material Xyz para un Monstruo Xyz de Rango 7. En este momento, es posible que aún puedas volver a activar el efecto de "Mandrágora Horda de Maldad" e Invocarla de Modo Especial una vez más para realizar una Invocación Xyz de Rango 4.

  • Nota: también puedes optar por Invocar a "Mago Gagaga".

ContraestrategiaEditar

Cartas relacionadasEditar

CuriosidadesEditar

  • "Ángel Caído de las Rosas" y "Reina Ángel de las Rosas" tienen la misma cantidad de ATK y DEF, y ambas comparten la misma cantidad de ATK que "Dragón de la Rosa Negra".
  • Al igual que "Reina Ángel de las Rosas", "Ángel Caído de las Rosas" lleva una máscara similar a la usada por Akiza cuando adoptaba la personalidad de la Bruja de la Rosa Negra.