FANDOM

Descripción de la carta

Área de no-fusión

Ninguno de los jugadores puede realizar Invocaciones de Fusión.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Mientras el efecto de "Área de No-Fusión" se esté aplicando, ningún jugador puede activar cartas que Invoquen por Fusión un monstruo cuando se resuelven (ej. "Polimerización", "D-Fusión", etc) y tampoco pueden activar efectos de cartas que hagan lo mismo (ej. "Artistamigo Cartabruja", "Búho Peluchanimal", etc).
  • Si activas "Área de No-Fusión" en respuesta a la activación de una carta que vaya a Invocar por Fusión, esa carta se resuelve sin hacer nada.
  • Las cartas que no Invoquen por Fusión justo después de resolverse, sino más adelante, pueden ser activadas, pero cuando llegue el momento de Invocar por Fusión al Monstruo de Fusión, el efecto no hará nada. Por ejemplo, se puede activar la carta "Fusión Futura" aunque "Área de No-Fusión" esté boca arriba en el Campo. Durante la próxima Standby Phase el jugador que controla "Fusión Futura" podrá mandar los Materiales de Fusión al Cementerio, pero durante su segunda Standby Phase, si el efecto de "Área de No-Fusión" sigue aplicándose, el Monstruo de Fusión no será Invocado por Fusión.
  • La Invocación de Modo Especial de Monstruos de Fusión como "Dragón Fortaleza Chimeratech", los monstruos "Espíritu Bestia" o los monstruos de la "A-a la-Z" no son Invocaciones por Fusión. Esos monstruos pueden ser Invocados aun si "Área de No-Fusión" está boca arriba en el Campo.
    • Los efectos de carta que Invoquen Monstruos de Fusión de Modo Especial (como los de "Metamorfosis" o "Ciberstein", por ejemplo) pueden ser activados aun si "Área de No-Fusión" está boca arriba en el Campo.

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • Es posible que la ilustración de "Área de No-Fusión" muestre a "Puerta de Fusión", siendo su efecto interrumpido.