Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Égida del Señor Dragón del Océano

17.472páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Descripción de la carta

Égida del señor dragón del océano.jpg

Hasta la End Phase, los monstruos de AGUA boca arriba de Nivel 3 o menor que controles no pueden ser destruidos en batalla o por efectos de cartas.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • "Égida del Señor Dragón del Océano" sólo evita la destrucción de los monstruos de Atributo AGUA de Nivel 3 o inferior. Si el monstruo va a ser Sacrificado, desterrado o mandado directamente al Cementerio, "Égida del Señor Dragón del Océano" no podrá impedirlo.
  • Si en el mismo turno de activación de "Égida del Señor Dragón del Océano" se activa el efecto de otra carta que cambie el Atributo de los monstruos, "Égida del Señor Dragón del Océano" no podrá proteger a aquellos cuyo nuevo Atributo no sea AGUA aunque ese sea su Atributo original (impreso).

ErratasEditar

  • ANPR: Hasta la End Phase de este turno, los monstruos de AGUA boca arriba de Nivel 3 o menor que controles no pueden ser destruidos en batalla o por efectos de cartas.

EstrategiaEditar

No te lo esperabas

Carta: Percebe Taladro

Foto percebe taladro.jpg

Siendo "Percebe Taladro" un monstruo de AGUA de Nivel 3, es un buena estrategia atacar a tu adversario de forma directa a sus Life Points y que esta carta gane 1000 puntos de ATK. Como 1300 es un ATK aún muy bajo, ten de reserva a "Égida del Señor Dragón del Océano" como respaldo para tener otra oportunidad de volver a atacar en el siguiente turno y que gane otros 1000 puntos más de ATK.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

Wiki al azar