Wikia

Yu-Gi-Oh! en español

Última Voluntad

Discusión0
12.366páginas en el wiki
Wm-fixbar200 Wm-fixbar400
Ilustración
Foto última voluntad
Wm-fixbar200 Wm-fixbar400
Datos de carta
Nombre Última Voluntad
Inglés Last Will Externallink
Japonés 遺言状
(Yuigonjō)
Carta Icono carta mágica Carta mágica
Atributo Icono mágica Mágica
Icono Icono normal Normal
Duración Un uso
Velocidad Spell Speed 1
Wm-fixbar200 Wm-fixbar400
Restricción
Código 85602018
Lista 01/10/14
Avanzada Prohibida
Tradicional Limitada
Generación
Logo yugioh primera 250px
Wm-fixbar200 Wm-fixbar400
Clasificación por efectos

Wm-fixbar200 Wm-fixbar400
Descripción
Última voluntad
Si un monstruo de tu Campo es enviado a tu Cementerio este turno, puedes Invocar mediante una Invocación Especial 1 monstruo con un ATK de 1500 puntos o menos de tu Deck, una vez este turno. Luego baraja tu Deck.

Decks y sobresEditar sección

Efectos y reglasEditar sección

  • Puedes activar Última Voluntad antes o después de que un monstruo sea destruido.
  • Puedes activar el efecto de Última Voluntad en cualquier momento del turno en el que un monstruo fue destruido excepto en el Cálculo de Daño de una batalla.

EstrategiaEditar sección

Foto científico mágico

Voluntad cumplida

Carta: Científico Mágico

La estrategia es un poco complicada pero con un buen inicio podrías hacer un OTK (One Turn Kill). Lo esencial es tener tres cartas, dos de ellas en tu mano, lo que lo hace mas facil. Primero debemos invocar a Tortuga Catapulta sacrificando un monstruo. Después usamos Última Voluntad para traer a Científico Mágico desde el Deck al campo. Lo siguiente es usar el efecto de Científico Mágico e invocar un monstruo de Fusión con un factor de ATK elevado. Activamos el efecto de Tortuga Catapulta y lo sacrificamos para causar la mitad de daño al adversario, así hasta que ya no puedas pagar más Life Points (por lo que en un Duelo jugado con másde 8000 sería mejor). Por último, sacrificamos a Científico Mágico y a Tortuga Catapulta causando un daño bastante considerable.

ContraestrategiaEditar sección

Agrega una descripción. Ve un ejemplo de estrategia aquí.

Cartas relacionadas Editar sección

CuriosidadesEditar sección

  • "Sangan" y "Bruja del Bosque Negro" poseen un efecto muy parecido al de "Última Voluntad", pero afectando a Monstruos de cualquier Atributo; el primero bajo la condición de 1500 puntos de ATK o menos y el segundo bajo la condición de tener 1500 puntos de DEF o menos. Por esto, "Sangan" y "Bruja del Bosque Negro" se encuentran Prohibidas actualmente.
  • Esta es una de las cartas que usan la palabra "enviar" en vez de "mandar" en su descripción.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio