Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

7

17.474páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Descripción de la carta

7.jpg

Cuando hay 3 cartas "7" boca arriba en tu Campo, roba 3 cartas de tu Deck. Destruye todas las cartas "7". Cuando esta carta es mandada del Campo al Cementerio, aumenta tus Life Points en 700 puntos.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Cuando el efecto de 7 se activa, se robarán solo tres cartas, ya que este efecto se encadenará al de los otros 7 boca arriba, de modo que después de que el primer 7 activa su efecto, los otros dos ya no son capaces de activar sus efectos al perder tiempo de activación. Por otro lado, el segundo efecto de los tres 7 se activará una vez por cada 7 que fuera mandado al Cementerio, ya que al activarse desde el Cementerio, no perderá tiempo de activación, de modo que ganaremos 2100 Life Points (700 por cada 7).
  • Si tu adversario también controla cartas "7", todas las cartas "7" en el campo serán destruidas cuando se juegue una tercera.

EstrategiaEditar

Fortuna del ninja

Carta: Ninja del Dragón Blanco

Foto ninja del dragón blanco.jpg

Cuando tengas a Ninja del Dragón Blanco bajo tu control evitarás que las cartas de "7" sean destruidas cuando actives la tercera "7". Tras esto, activa el efecto de una carta que devuelva uno de los "7" a tu mano como Alanegra - Zephyros la Élite o Halcón del Valle Brumoso para robar un total de seis cartas.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "7" está basada en una máquina tragamonedas.
  • "7" posee el nombre más corto en el juego.
  • "7" aparece en la ilustración de la carta "Premio 7".

Wiki al azar