FANDOM



Descripción de la carta

Abrumar

Sólo puedes activar esta carta mientras controles 1 monstruo boca arriba de nivel 7 o mayor que fue Invocado por Sacrificio. Niega la activación de una Carta de Trampa o el efecto de un Monstruo de Efecto y destruye esa carta.


Decks y sobresEditar


Efectos y reglasEditar

  • Si tu adversario activa el efecto de un monstruo en su mano (como el de "Atenuador de Batalla", por ejemplo), puedes activar "Abrumar" en respuesta, negar el efecto y destruir a ese monstruo en la mano y mandarlo al Cementerio. Si se activa el efecto de un monstruo en el Cementerio, puedes negarlo también con "Abrumar", pero a efectos que se disparan, el monstruo nunca fue destruido.

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

Cartas relacionadas Editar

CuriosidadesEditar

  • El monstruo que aparece en la ilustración de esta carta es "Dragón Tirano", que precisamente es un monstruo de Nivel 8. Además que su efecto es muy similar al de esta carta.
  • El texto de "Abrumar" en el JCC posee una errata, ya que la palabra "nivel" aparece con minúscula inicial.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar