Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Absorción del Alma

17.473páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Descripción de la carta

Absorción del alma.jpg

Si una o más cartas son desterradas: gana 500 LP por cada una.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • IOC: Cada vez que una carta es retirada del juego, el controlador de esta carta aumenta sus Life Points en 500 puntos por cada carta.

EstrategiaEditar

Retribuirte Vida

Carta: Fisura Dimensional

Foto fisura dimensional.jpg

Combinar a "Absorción del Alma" con "Fisura Dimensional" u otra carta que constantemente retire cartas del Campo, te asegura ganar Life Points constantemente.

¡Vida Eterna!

Carta: Macro Cosmos

Foto macro cosmos.jpg

"Absorción del Alma", junto a "Macro Cosmos", se vuelve una combinación poderosa pues te permitirá no sólo desterrar monstruos sino también Cartas Mágicas y de Trampa. Una buena estrategia para un Deck Retirador, y como premio extra puedes traer a tu defensa un "Helios - El Sol Primordial" (sólo como defensa, pues no tiene gran poder).

1000 puntos por turno

Carta: Absorción de Hechizo

Foto absorción de hechizo.jpg

Combinando a "Absorción del Alma" con "Absorción de Hechizo" hará que se active su efecto, y te asegura ganar 1000 Life Points constantemente.

ContraestrategiaEditar

Castigo

Carta: Castigo del Ladrón de Tumbas

Foto castigo del ladrón de tumbas.jpg

Para disminuir o incluso cancelar el constante incremento de Life Points por parte de "Absorción del Alma", existen muchas cartas que hacen lo contrario, como "Castigo del Ladrón de Tumbas" que causará 100 puntos de daño en cada Standby Phase por cada monstruo desterrado. Cuantos más monstruos sean desterrados, mayor será el castigo en cada Standby Phase.

CuriosidadesEditar

Wiki al azar