FANDOM

Artículo incompleto
Algunas secciones importantes de este artículo se encuentran incompleto. Si conoces algún dato adicional o información que lo complemente no dudes en colaborar.

Una nueva Academia de Duelos aparece en la segunda temporada de Yu-Gi-Oh! 5D's. A diferencia de la Academia de Duelos de Yu-Gi-Oh! GX, esta academia no esta dividida en dormitorios basados en el rango de los estudiantes, ni tampoco es un internado. De hecho, es similar a una escuela tradicional. Los estudiantes están divididos en clases basados en sus edades y los estudiantes de menor nivel reciben lecciones basadas en los Tipos (y presumiblemente en los Atributos, sin embargo esto es desconocido) de los monstruos. Las actividades de los estudiantes de nivel avanzado son desconocidas.

La academia se divide en varias áreas. Una de esas áreas es un largo circuito para aprender y practicar con un Duel Runner. Los exámenes para obtener licencias para conducir Duel Runners también se presentan aquí, como en el caso de Akiza Izinski. Los estudiantes llevan uniformes de corte formal.

Además de Akiza y Koda, Leo y Luna estudian aquí. Lester se infiltró en la escuela durante un tiempo, haciéndose pasar por un alumno de intercambio.

UniformesEditar

Durante las escenas retrospectivas del pasado de Akiza se muestra que asistió a esta Academia de Duelos cuando era una adolescente joven. En estas escenas se muestra los estudiantes usando uniformes más formales y elegantes. Los estudiantes femeninos de menor nivel usan una chaqueta roja con un moño amarillo, y los estudiantes masculinos de menor nivel usan una chaqueta azul con una camisa azul o blanca con una corbata roja. Las mochilas que usan los estudiantes de menor nivel son rojos (para las chicas) y verdes (para varones) y sus Discos de Duelo son guardados en un bolsillo grande en el lado derecho de la mochila. Los estudiantes de mayor nivel pueden traer maletas en su lugar si así lo desean.

En la versión de 4Kids Entertainment, se dice que el Comandante Koda fue un estudiante del Dormitorio Obelisco Azul, mientras que Akiza Izinski perteneció al Dormitorio Slifer Rojo, tal vez como un intento de alusión al sistema de la Academia de Duelos de Yu-Gi-Oh! GX.

Estudiantes conocidosEditar

Tag Force 4-5-6Editar

PersonalEditar

Apariciones no canónicasEditar

VideojuegosEditar

Los videojuegos de la saga Yu-Gi-Oh! Tag Force pertenecientes a Yu-Gi-Oh! 5D's incluyen nuevos alumnos como personajes.