FANDOM



Descripción de la carta

Acelerador morfotrónico

Devuelve desde tu mano al Deck 1 carta "Morfotrónica/o". Destruye una carta en el Campo, y roba 1 carta.


Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • Esta carta ha recibido una errata en la Base de Datos de Yu-Gi-Oh! Juego de Cartas Coleccionables, la cual todavía no ha sido impresa en una carta física. La traducción es la siguiente:
    Devuelve desde tu mano al Deck 1 monstruo "Morfotrónica/o". Destruye una carta en el Campo, y roba 1 carta.
    • El nuevo texto aclara que solo puedes barajar al Deck un monstruo "Morfotrónico/a" cuando se resuelve.

ReglasEditar

  • Barajas al Deck un monstruo "Morfotrónico/a" en tu mano durante la resolución de esta carta. Eso no es un coste.
  • Si no tienes un monstruo "Morfotrónico/a" en tu mano, no puedes activar esta carta. Si la activas, pero tu adversario te obliga a deshacerte de todos los monstruos "Morfotrónico/a" en tu mano en respuesta (usando "Reencarnación Bromiestrella", p. ej.), esta carta se resolverá sin hacer nada.
  • Si el objetivo no es destruido durante la resolución de esta carta (quizá porque dejó el Campo en respuesta o no podía ser destruido por efectos), aún deberás barajar al Deck un monstruo "Morfotrónico/a" en tu mano cuando esta carta se resuelva, pero no robarás una carta.
  • Realizas las acciones de esta carta en el orden en el que están escritas. En esencia, barajarás al Deck un monstruo "Morfotrónico/a" en tu mano antes de robar una carta.
  • Destruir al objetivo y robar una carta son acciones que ocurren simultáneamente. La segunda acción depende de la primera, pero no viceversa. Si no puedes destruir al objetivo, no robas una carta. Si no puedes robar una carta, aún destruyes al objetivo.
  • Si un efecto como el de "Protector del Santuario" no te permite robar cartas, no puedes activar esta carta. Asimismo, si no tienes ninguna carta en tu Deck, no puedes activar esta carta.

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

Cartas relacionadas Editar

CuriosidadesEditar

  • Leo tenía esta carta en su Deck en el episodio 18 de Yu-Gi-Oh! 5D's.