Acelerador de llama triple

Sólo puedes activar esta carta mandando 1 "Acelerador de Llama" boca arriba en tu Campo al Cementerio. Puedes mandar 1 monstruo de Tipo Piro de tu mano al Cementerio para destruir 1 monstruo en el Campo de tu adversario e infligir 500 puntos de daño a tu adversario, pero no puedes declarar ataques durante este turno si lo haces.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El efecto que destruye un monstruo de tu adversario sólo puede activarse durante tu Main Phase mientras no se estén activando cartas o resolviendo efectos y comienza una Cadena.
  • Este efecto selecciona al monstruo de tu adversario que quieras destruir. Mandar un monstruo Piro de tu mano al Cementerio NO es el coste.
  • Destruir al monstruo seleccionado e infligir 500 puntos de daño a tu adversario son acciones que ocurren al mismo tiempo. La segunda acción depende de la primera, pero no vice-versa.
  • Si no pudiste destruir al monstruo seleccionado con este efecto (quizás porque dejó el Campo antes de que eso pase), tu adversario no recibirá 500 puntos de daño. Aun si eso pasa, no podrás atacar con ninguno de tus monstruos durante ese turno.
  • La parte que dice que no puedes declarar ataques se refiere a ti (el jugador), así que los monstruos que controles que no se vean afectados por los efectos de Mágicas (como "Horus el Dragón de la Llama Negra LV6") no podrán atacar este turno. Esto pasa porque la restricción no les está afectando a ellos directamente.
  • No puedes activar este efecto si tu adversario no controla monstruos (con el único fin de querer mandar un monstruo Piro de tu mano al Cementerio, por ejemplo).
  • Si activas este efecto, pero el monstruo seleccionado deja el Campo antes de que se resuelva, aun deberás mandar un monstruo Piro de tu mano al Cementerio aunque ningún monstruo vaya a ser destruido.

Arquetipo Editar

Arquetipo
Volcánico
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Volcánico/a.
Miembros
Cartucho Volcánico - Contraataque Volcánico - Disparador Volcánico - Disparo Disperso Volcánico
Fuego de la Perdición Volcánico - Martillador Volcánico - Misil Volcánico - Rata Volcánica
Rebanador Volcánico - Reina Volcánica
Soporte
Recarga del Acelerador de Llama - Recarga Volcánica
Anime
Armadura Volcánica - Fuerza Volcánica - Maldición Volcánica - Mina Volcánica - Muro Volcánico