FANDOM

Para la carta "Adivinador Oscuro" ("Dark Diviner"), véase Adivinador Oscuro.

Descripción de la carta

Adivinadora oscura

El ATK y la DEF de esta carta son iguales a su Nivel x 400. Durante cada una de tus Standby Phases, incrementa en 1 el Nivel de esta carta (max. 12). Cuando 1 monstruo "Adivinadora" boca arriba que controles destruye un monstruo de tu adversario en batalla y lo manda al Cementerio, puedes seleccionar e Invocar de Modo Especial, desde tu Cementerio, 1 monstruo "Adivinadora".

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiaEditar

¡Robo de la Fortuna Oscura!

Carta: Atractivo de la Oscuridad

Foto atractivo de la oscuridad

Con Atractivo de la Oscuridad y "Adivinadora Oscura" en mano podemos robar dos cartas y retirar a "Adivinadora Oscura" del juego. Con nuestra Adivinadora fuera del juego podemos activar Futuro de la Fortuna y robar otras dos cartas.

¡Regreso de la Fortuna!

Carta: Libro de Magia de la Vida

Foto libro de magia de la vida

Con Libro de Magia de la Vida en tu mano y "Adivinadora Oscura" en tu Cementerio podemos usar el efecto de Libro de Magia de la Vida para revivir a cualquier Adivinadora y a la vez aumentar su fuerza dependiendo del monstruo retirado del Cementerio, provocando que nuestras Adivinadoras partan con un ataque exorbitante y no tengan que esperar turnos para ser una amenaza potencial.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • La ilustración de "Adivinadora Oscura" en el TCG la muestra con la piel del torso y los muslos de otro color, simulando que lleva ropa.

También en FANDOM

Wiki al azar