FANDOM

Descripción de la carta

Adivinadora tierra

El ATK y la DEF de esta carta son iguales a su Nivel x 400. Durante cada una de tus Standby Phases, incrementa en 1 el Nivel de esta carta (max. 12). Cuando el Nivel de esta carta sube, inflige 400 puntos de daño a tu adversario.

Decks y sobresEditar

Efectos y ReglasEditar

Estrategias=Editar

Avance temporal

Carta: Paso del Tiempo

Foto paso del tiempo

Activando la Carta Mágica "Paso del Tiempo", "Adivinadora Tierra" aumenta tres Niveles. Esto le causará 400 de daño a tu adversario al mismo tiempo que aumentará sus puntos de ATK y DEF en 1200 puntos.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Adivinadora Tierra" es utilizada por Carly Carmine, como una de los Portadores Oscuros.
  • "Adivinadora Tierra" tiene un gran parecido con Carly, sobre todo por sus gafas. Esto resalta el hecho de que es el Monstruo más fuerte de su Deck, salvo por "Aslla piscu, Inmortal Terrestre".
  • "Adivinadora Tierra" es la contraparte "Adivinadora" de "Hada de la Fortuna Chee".
  • "Adivinadora Tierra" aparece en la ilustración de la carta "Fortuna Heredada".
  • La ilustración de "Adivinadora Tierra" en el TCG está retocada para cubrir su torso y muslos, así como hacer que su pecho sea menos pronunciado.
  • "Adivinadora Tierra" es la única "Adivinadora" que no es también un soporte para el arquetipo "Adivinadora".
  • Se puede ver El Ojo de Wdjat en la frente de "Adivinadora Tierra".

También en FANDOM

Wiki al azar