FANDOM

Descripción de la carta

Adreus, cuidador del armagedón

2 monstruos de Nivel 5
Una vez por turno: puedes desacoplar de esta carta 1 Material Xyz para seleccionar 1 carta boca arriba que controle tu adversario; destrúyela.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • GENF: 2 Monstruos de Nivel 5

EstrategiasEditar

Dibujando a Adreus

Carta: Dibujadora de Estrellas

Foto dibujadora de estrellas

Si no controlas monstruos, puedes iIvocar de Modo Especial a Ciber Dragón o Vice Dragón. Después, Invoca de Modo Normal a Dibujadora de Estrellas y úsalos en la Invocación Xyz de "Adreus, Cuidador del Armagedón". Además, gracias al efecto de Dibujadora de Estrellas, podrás robar una carta.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Adreus, Cuidador del Armagedón" fue el primer Monstruo Xyz que fue editado originalmente de forma exclusiva para el TCG.
  • Si se observa con atención la ilustración de "Adreus, Cuidador del Armagedón" se puede ver puede ver una ciudad moderna en el fondo. Esto podría ser una sugerencia de que nuestra civilización moderna se acerca a su fin. Esta teoría se vería reforzada por el hecho de que su monstruo homólogo, "Tiras, Cuidador de Génesis, muestra en su ilustración una ciudad antigua, que podría interpretarse como el comienzo de la civilización (génesis - principio).