Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Agido

17.474páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Descripción de la carta

Agido.jpg

Cuando esta carta es destruida como resultado de una batalla y mandada al Cementerio, lanza un dado de seis caras. Puedes Invocar mediante una Invocación Especial 1 monstruo de Tipo Hada de tu Cementerio cuyo Nivel sea igual al resultado. Si el resultado es 6, puedes Invocar mediante una Invocación Especial un monstruo de Nivel 6 o superior.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiaEditar

Invocación asegurada

Carta: Esos Seis

Foto esos seis.jpg

Gracias al efecto de "Agido", si queremos Invocar un monstruo de Nivel superior a 6, podemos hacer que el resultado sea 6 de una manera casí asegurada, usando la carta "Esos Seis". De esta forma, Invocaremos a cualquier monstruo de Nivel superior a 6 de manera instantánea.

Otra oportunidad

Carta: Relanzamiento de Dado

Foto relanzamiento de dado.jpg

Usando la carta "Relanzamiento de Dado", tendremos otra oportunidad para recuperar al monstruo que queramos, según el Nivel que tenga el monstruo deseado cuando se active el efecto de "Agido".

ContraestrategiaEditar

Sin regreso

Carta: Desterrador de la Luz

Foto desterrador de la luz.jpg

Gracias al efecto de "Desterrador de la Luz" puedes desterrar todas las cartas del adversario que serían mandadas al Cementerio y "Agido" no podrá Invocar a ningún monstruo o siquiera activar su efecto, ya que también sería desterrado del juego.

CuriosidadesEditar

  • "Agido" posee una ilustración diferente tanto en el anime como en el manga.

Wiki al azar