FANDOM

Descripción de la carta

Agujero trampa

Cuando tu adversario Invoca de Modo Normal o por Volteo 1 monstruo con 1000 ATK o más: selecciona ese monstruo; destruye ese objetivo.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El efecto de "Agujero Trampa" no puede destruir a monstruos Invocados de Modo Especial.

ErratasEditar

  • LDD/BIJ/BIK/BIY/BIP/SYE/SKE: Si el ATK de un monstruo Invocado por tu adversario (excluyendo Invocación Especial) es 1000 puntos o más, el monstruo es destruido.
  • 5DS1/DL09/5DS3: Sólo puedes activar esta carta cuando tu adversario Invoca de Modo Normal o por Volteo 1 monstruo de 1000 ATK o más. Destruye ese objetivo.
  • YS11/YS12/YSYR/YS14/YS15: Cuando tu adversario Invoca de Modo Normal o por Volteo 1 monstruo con 1000 ATK o más: selecciona ese monstruo; destruye ese objetivo.

EstrategiaEditar

¡Sorpresa!

Carta: Atrapadora Atrax

Foto atrapadora atrax

Con el monstruo "Atrapadora Atrax", podrás activar a "Agujero Trampa" desde tu mano. Si no fuera suficiente, también impedirás que tu adversario pueda cancelar su efecto.

Preparando la trampa

Carta: Atrapadora Mirmeleóntida

Foto atrapadora mirmeleóntida

Con el monstruo "Atrapadora Mirmeleóntida" puedes añadir a "Agujero Trampa" a tu mano. Además puedes destruir una Carta Mágica o de Trampa que controle tu adversario, para proteger a tu "Agujero Trampa" antes de que la puedas activar.

Formación cautivante

Carta: Atrapadora Nepenthes

Foto atrapadora nepenthes

Tras activar a "Agujero Trampa", usa el efecto del monstruo "Atrapadora Nepenthes" para Invocar a otro monstruo Atrapadora, ya sea para acoplarlos en un Monstruo Xyz de Rango 4, o para proteger y buscar o agilizar tus Cartas de Trampa.

ContraestrategiaEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar

  • En el juego de Yu-Gi-Oh! Power of Chaos: Yugi the Destiny, cuando "Agujero Trampa" es activada Yami Yugi dice "Sé lo que intentas hacer, por desgracia no va a funcionar" y "Ahora, Agujero Trampa" cuando él la controla y "¡No!, Agujero Trampa" cuando el jugador la controla.
  • "Agujero Trampa" es llamada "Trampa Agujero" en el doblaje hispanoamericano del anime Yu-Gi-Oh! GX.