Wikia

Yu-Gi-Oh! en español

Agujero Trampa Sin Fondo

16.697páginas en
la wikia
Discusión0

Descripción de la carta

Agujero trampa sin fondo.jpg

Cuando tu adversario Invoca uno o más monstruos con 1500 ATK o mayor: destruye esos monstruos con 1500 ATK o más y, si lo haces, destiérralos.

Decks y sobresEditar sección

Efectos y reglasEditar sección

  • "Agujero Trampa Sin Fondo" sólo se puede activar cuando uno o más monstruo/s de 1500 ATK o mayor es Invocado al Campo. Si declara un ataque, esta carta no puede ser activada, a diferencia de cartas como "Fuerza de Espejo", "Armadura Sakuretsu" o "Prisión Dimensional", que destruyen o retiran al monstruo Invocado tras ser un ataque declarado.
  • Si el adversario Invoca un monstruo de Modo Especial en alguna de sus fases, puedes activar "Agujero Trampa Sin Fondo" sin ningún problema. Si la Invocación Especial es gracias al efecto de una carta, "Agujero Trampa Sin Fondo" también puede ser activada. Esta carta no puede ser activada durante el Damage Step.
  • El efecto de "Agujero Trampa Sin Fondo" primero destruye al monstruo y después lo destierra. Los monstruos que sean inmunes a la destrucción no se ven afectados por esta carta, y los monstruos que no puedan ser desterrados son destruidos y mandados al Cementerio.
  • El efecto de "Agujero Trampa Sin Fondo" no selecciona objetivo.
  • Si un monstruo con un ATK original de 1500 o más es Invocado, pero por su efecto, o el efecto de alguna otra carta, su ATK se vuelve menos de 1500. Aún así, "Agujero Trampa Sin Fondo" podrá ser activada.
    • Si un monstruo tiene ATK original inferior a 1500, pero algún efecto hace que su ATK sea superior a 1500 mientras esté en el campo (debe ser un monstruo con efecto continuo o que haya una Carta Mágica o de Trampa Continua que aumente su ATK como "Muka Muka Enfurecido" o "Solidaridad"), "Agujero Trampa Sin Fondo" puede ser activado.
    • Si el ATK original de un monstruo es "?", "Agujero Trampa Sin Fondo" no podrá ser activado aunque el efecto del monstruo haga que su ATK sea superior a 1500 puntos.
  • El efecto de "Agujero Trampa Sin Fondo" no niega Invocaciones. Solo destruye y destierra del juego al monstruo Invocado.
  • Si dos o más monstruos son Invocados al mismo tiempo, por el efecto de la misma carta, entre los cuales hay al menos un monstruo con un 1500 ATK o mayor, puedes activar "Agujero Trampa Sin Fondo". Sólo los monstruos con 1500 ATK o más serán destruidos.

ErratasEditar sección

  • SDDL: Sólo puedes activar esta carta cuando tu adversario Invoca uno o más monstruos con 1500 o más ATK. Destruye y retira del juego a el o los monstruos.
  • LCJW/PGLD: Cuando tu adversario Invoca uno o más monstruos con 1500 ATK o más: destruye esos monstruos con 1500 ATK o más y, si lo haces, destiérralos en lugar de mandarlos al Cementerio.

EstrategiaEditar sección

¡Sorpresa!

Carta: Atrapadora Atrax

Foto atrapadora atrax.jpg

Con el monstruo Atrapadora Atrax, podrás activar a "Agujero Trampa Sin Fondo" desde tu mano, si no fuera suficiente, también impedirás que tu adversario pueda cancelar su efecto.

Preparando la trampa

Carta: Atrapadora Mirmeleóntida

Foto atrapadora mirmeleóntida.jpg

Con el monstruo "Atrapadora Mirmeleóntida" puedes añadir a "Agujero Trampa Sin Fondo" a tu mano. Además puedes destruir una Carta Mágica o de Trampa que controle tu adversario, para proteger a tu "Agujero Trampa Sin Fondo" antes de que la puedas activar.

Formación Cautivante

Carta: Atrapadora Nepenthes

Foto atrapadora nepenthes.jpg

Tras activar el efecto de "Agujero Trampa Sin Fondo", usa el efecto del monstruo "Atrapadora Nepenthes" para Invocar a otro monstruo Atrapadora, ya sea para acoplarlos en un Monstruo xyz de Rango 4, o para proteger y buscar o agilizar tus Cartas de Trampa

ContraestrategiaEditar sección

Inmune a las trampas

Carta: Jinzo

Foto jinzo.jpg

Al Invocar y usar el efecto de "Jinzo" nadie podrá activar Cartas de Trampa, por lo cual tu adversario no podrá activar "Agujero Trampa Sin Fondo". Así podrás Invocar libremente monstruos de 1500 ATK o más, pero tú tampoco podrás activar Cartas de Trampa.

Salvaje anti-trampas

Carta: Héroe Elemental Wildheart

Foto héroe elemental wildheart.jpg

Si al Invocar a "Héroe Elemental Wildheart" tu adversario activa "Agujero Trampa Sin Fondo", tú puedes usar su efecto, siendo que esta carta es inmune a los efectos de Cartas de Trampa, teniendo libertad de atacar sin problemas.

Cartas relacionadas Editar sección

CuriosidadesEditar sección

  • "Agujero Trampa Sin Fondo" es una de las muchas cartas del arquetipo "Agujero-Trampa" que existen.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria