Wikia

Yu-Gi-Oh! en español

Agujero Trampa Sin Fondo

17.101páginas en
la wikia
Discusión0

Descripción de la carta

Agujero trampa sin fondo.jpg

Cuando tu adversario Invoca uno o más monstruos con 1500 ATK o mayor: destruye esos monstruos con 1500 ATK o más y, si lo haces, destiérralos.

Decks y sobresEditar sección

Efectos y reglasEditar sección

  • "Agujero Trampa Sin Fondo" sólo se puede activar cuando uno o más monstruo/s de 1500 ATK o mayor es o son Invocados al Campo.
  • Aún si la Invocación Especial es gracias al efecto de una carta, "Agujero Trampa Sin Fondo" puede ser activada.
    • Esta carta no puede ser activada durante el Damage Step.
  • El efecto de "Agujero Trampa Sin Fondo" primero destruye al monstruo y después lo destierra. Los monstruos que sean inmunes a la destrucción no se ven afectados por esta carta, y los monstruos que no puedan ser desterrados son destruidos y mandados al Cementerio.
  • El efecto de "Agujero Trampa Sin Fondo" no niega Invocaciones. Solo destruye y destierra al monstruo Invocado.
  • Si dos o más monstruos son Invocados al mismo tiempo, por el efecto de la misma carta, entre los cuales hay al menos un monstruo con un 1500 ATK o mayor, puedes activar "Agujero Trampa Sin Fondo" para destruir ese monstruo únicamente.

ErratasEditar sección

  • SDDL: Sólo puedes activar esta carta cuando tu adversario Invoca uno o más monstruos con 1500 o más ATK. Destruye y retira del juego a el o los monstruos.
  • LCJW/PGLD: Cuando tu adversario Invoca uno o más monstruos con 1500 ATK o más: destruye esos monstruos con 1500 ATK o más y, si lo haces, destiérralos en lugar de mandarlos al Cementerio.

EstrategiaEditar sección

¡Sorpresa!

Carta: Atrapadora Atrax

Foto atrapadora atrax.jpg

Con el monstruo Atrapadora Atrax, podrás activar a "Agujero Trampa Sin Fondo" desde tu mano, si no fuera suficiente, también impedirás que tu adversario pueda cancelar su efecto.

Formación Cautivante

Carta: Atrapadora Nepenthes

Foto atrapadora nepenthes.jpg

Tras activar el efecto de "Agujero Trampa Sin Fondo", usa el efecto del monstruo "Atrapadora Nepenthes" para Invocar a otro monstruo Atrapadora, ya sea para acoplarlos en un Monstruo Xyz de Rango 4, o para proteger y buscar o agilizar tus Cartas de Trampa

ContraestrategiaEditar sección

Inmune a las trampas

Carta: Jinzo

Foto jinzo.jpg

Al Invocar y usar el efecto de "Jinzo" nadie podrá activar Cartas de Trampa, por lo cual tu adversario no podrá activar "Agujero Trampa Sin Fondo". Así podrás Invocar libremente monstruos de 1500 ATK o más, pero tú tampoco podrás activar Cartas de Trampa.

Cartas relacionadas Editar sección

CuriosidadesEditar sección

  • "Agujero Trampa Sin Fondo" es una de las muchas cartas del arquetipo "Agujero-Trampa" que existen.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria