Wikia

Yu-Gi-Oh! en español

Agujero Trampa Sin Fondo

Discusión0
11.417páginas en el wiki
Wm-fixbar200 Wm-fixbar400
Ilustración
Foto agujero trampa sin fondo
Wm-fixbar200 Wm-fixbar400
Datos de carta
Nombre Agujero Trampa Sin Fondo
Inglés Bottomless Trap Hole Externallink
Japonés 奈落の落とし穴
(Naraku no Otoshiana)
Carta Icono carta de trampa Carta de trampa
Atributo Icono trampa Trampa
Icono Icono normal Normal
Duración Un uso
Velocidad Spell Speed 2
Wm-fixbar200 Wm-fixbar400
Restricción
Código 29401950
Lista 01/04/14
Avanzada Limitada
Tradicional Limitada
Generación
Logo yugioh primera 250px
Wm-fixbar200 Wm-fixbar400
Clasificación por efectos

Wm-fixbar200 Wm-fixbar400
Descripción
Agujero trampa sin fondo
Sólo puedes activar esta carta cuando tu adversario Invoque un(os) monstruo(s) con 1500 o más ATK. Destruye y retira del juego el(los) monstruo(s).

Decks y sobresEditar sección

Efectos y reglasEditar sección

  • "Agujero Trampa Sin Fondo" sólo se puede activar cuando uno o más monstruo/s de 1500 ATK o mayor es Invocado al Campo. Si declara un ataque, esta carta no puede ser activada, a diferencia de cartas como "Fuerza de Espejo", "Armadura Sakuretsu" o "Prisión Dimensional", que destruyen o retiran al monstruo Invocado tras ser un ataque declarado.
  • Si el adversario Invoca un monstruo de Modo Especial en alguna de sus fases, puedes activar "Agujero Trampa Sin Fondo" sin ningún problema. Si la Invocación Especial es gracias al efecto de una carta, "Agujero Trampa Sin Fondo" también puede ser activada. Esta carta no puede ser activada durante el Damage Step.
  • El efecto de "Agujero Trampa Sin Fondo" primero destruye al monstruo y después lo destierra. Los monstruos que sean inmunes a la destrucción no se ven afectados por esta carta, y los monstruos que no puedan ser desterrados son destruidos y mandados al Cementerio.
  • El efecto de "Agujero Trampa Sin Fondo" no selecciona objetivo.
  • Si un monstruo con un ATK original de 1500 o más es Invocado, pero por su efecto, o el efecto de alguna otra carta, su ATK se vuelve menos de 1500. Aún así, "Agujero Trampa Sin Fondo" podrá ser activada.
    • Si un monstruo tiene ATK original inferior a 1500, pero algún efecto hace que su ATK sea superior a 1500 mientras esté en el campo (debe ser un monstruo con efecto continuo o que haya una Carta Mágica o de Trampa Continua que aumente su ATK como "Muka Muka Enfurecido" o "Solidaridad"), "Agujero Trampa Sin Fondo" puede ser activado.
    • Si el ATK original de un monstruo es "?", "Agujero Trampa Sin Fondo" no podrá ser activado aunque el efecto del monstruo haga que su ATK sea superior a 1500 puntos.
  • El efecto de "Agujero Trampa Sin Fondo" no niega Invocaciones. Solo destruye y destierra del juego al monstruo Invocado.
  • Si dos o más monstruos son Invocados al mismo tiempo, por el efecto de la misma carta, entre los cuales hay al menos un monstruo con un 1500 ATK o mayor, puedes activar "Agujero Trampa Sin Fondo". Sólo los monstruos con 1500 ATK o más serán destruidos.

EstrategiaEditar sección

Atrapadora atrax
  • ¡Sorpresa!

Con el monstruo Atra la Devoradora de Hombres Cautivante, podrás activar a "Agujero Trampa Sin Fondo" desde tu mano, si no fuera suficiente, también impedirás que tu adversario pueda cancelar su efecto.

Atrapadora mirmeleóntida
  • Preparando la trampa

Con el monstruo "T'lion la Devoradora de Hombres Cautivante" puedes añadir a "Agujero Trampa Sin Fondo" a tu mano. Además puedes destruir una Carta Mágica o de Trampa que controle tu adversario, para proteger a tu "Agujero Trampa Sin Fondo" antes de que la puedas activar.

Atrapadora nepenthes
  • Formación Cautivante

Tras activar el efecto de "Agujero Trampa Sin Fondo", usa el efecto del monstruo "Kazura la Devoradora de Hombres Cautivante" para Invocar a otro monstruo Devoradora de Hombres Cautivante, ya sea para acoplarlos en un Monstruo xyz de Rango 4, o para proteger y buscar o agilizar tus Cartas de Trampa

ContraestrategiaEditar sección

Jinzo
  • Inmune a las trampas

Al Invocar y usar el efecto de "Jinzo" nadie podrá activar Cartas de Trampa, por lo cual tu adversario no podrá activar "Agujero Trampa Sin Fondo". Así podrás Invocar libremente monstruos de 1500 ATK o más, pero tú tampoco podrás activar Cartas de Trampa.

Héroe elemental wildheart
  • Salvaje anti-trampas

Si al Invocar a "Héroe Elemental Wildheart" tu adversario activa "Agujero Trampa Sin Fondo", tú puedes usar su efecto, siendo que esta carta es inmune a los efectos de Cartas de Trampa, teniendo libertad de atacar sin problemas.

Cartas relacionadas Editar sección

CuriosidadesEditar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio