Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Agujero Trampa Sin Fondo

17.474páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Descripción de la carta

Agujero trampa sin fondo.jpg

Cuando tu adversario Invoca uno o más monstruos con 1500 ATK o mayor: destruye esos monstruos con 1500 ATK o más y, si lo haces, destiérralos.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • "Agujero Trampa Sin Fondo" sólo se puede activar cuando uno o más monstruos con 1500 ATK o más es o son Invocados al Campo.
  • Aun si la Invocación Especial es gracias al efecto de una carta, "Agujero Trampa Sin Fondo" puede ser activada.
    • "Agujero Trampa Sin Fondo" no puede ser activada durante el Damage Step.
  • El efecto de "Agujero Trampa Sin Fondo" primero destruye al monstruo y después lo destierra. Los monstruos que sean inmunes a la destrucción no se ven afectados por esta carta, y los monstruos que no puedan ser desterrados son destruidos y mandados al Cementerio.
  • El efecto de "Agujero Trampa Sin Fondo" no niega Invocaciones. Solo destruye y destierra al monstruo Invocado.
  • Si dos o más monstruos son Invocados al mismo tiempo, por el efecto de la misma carta, entre los cuales hay al menos un monstruo con un 1500 ATK o mayor, puedes activar "Agujero Trampa Sin Fondo" para destruir ese monstruo únicamente.
    • Si dos o más monstruos son Invocados al mismo tiempo en el Campo de cada jugador (ej. activando "Fusión de Dimensión"), puedes activar "Agujero Trampa Sin Fondo" y destruir a los monstruos de tu adversario con 1500 ATK o más.
  • "Agujero Trampa Sin Fondo" puede perder el tiempo de activación cuando Invocar a uno o más monstruos con 1500 ATK no es la última cosa que pasó en la resolución de un efecto.
    • Por ejemplo: tu adversario Invoca de Modo Especial a "Guerrero del Taladro" durante su Standby Phase luego de activar su efecto en su turno anterior. Tú no puedes activar "Agujero Trampa Sin Fondo" cuando ese monstruo sea Invocado de Modo Especial ya que el efecto de "Guerrero del Taladro" dice en parte "Invoca esta carta de Modo Especial si fue retirada por ese efecto. Después, añade a tu mano, desde tu Cementerio, 1 Carta de Monstruo". Entonces, la última cosa que pasó, fue que el añadiera desde su Cementerio, una Carta de Monstruo.

ErratasEditar

  • SDDL: Sólo puedes activar esta carta cuando tu adversario Invoca uno o más monstruos con 1500 o más ATK. Destruye y retira del juego a el o los monstruos.
  • LCJW/PGLD: Cuando tu adversario Invoca uno o más monstruos con 1500 ATK o más: destruye esos monstruos con 1500 ATK o más y, si lo haces, destiérralos en lugar de mandarlos al Cementerio.

EstrategiaEditar

¡Sorpresa!

Carta: Atrapadora Atrax

Foto atrapadora atrax.jpg

Con el monstruo "Atrapadora Atrax", podrás activar a "Agujero Trampa Sin Fondo" desde tu mano, si no fuera suficiente, también impedirás que tu adversario pueda negar su efecto.

Formación Cautivante

Carta: Atrapadora Nepenthes

Foto atrapadora nepenthes.jpg

Tras activar el efecto de "Agujero Trampa Sin Fondo", usa el efecto del monstruo "Atrapadora Nepenthes" para Invocar a otro monstruo "Atrapadora", ya sea para acoplarlos en un Monstruo Xyz de Rango 4, o para proteger y buscar o agilizar tus Cartas de Trampa.

ContraestrategiaEditar

Inmune a las trampas

Carta: Jinzo

Foto jinzo.jpg

Al Invocar y usar el efecto de "Jinzo" nadie podrá activar Cartas de Trampa, por lo cual tu adversario no podrá activar "Agujero Trampa Sin Fondo". Así podrás Invocar libremente monstruos de 1500 ATK o más, pero tú tampoco podrás activar Cartas de Trampa. "Cazadora del Caos" también se vería inmune a "Agujero Trampa Sin Fondo" cuando sea Invocada.

Aterrizar

Carta: Colapso

Foto colapso.jpg

Si Invocas a un monstruo con menos de 3000 ATK, y tu adversario activa "Agujero Trampa Sin Fondo", puedes activar cartas como "Colapso" o "Medio Cerrado" para reducir el ATK de tu propio monstruo a menos de 1500, lo que lo hará inmune a esa Trampa.

CuriosidadesEditar

  • "Agujero Trampa Sin Fondo" es una de las muchas cartas del arquetipo "Agujero-Trampa" que existen.
    • El goblin que aparece en la ilustración de "Agujero Trampa Sin Fondo" también aparece en muchas de las cartas "Agujero-Trampa".

Wiki al azar