FANDOM

Descripción de la carta

Agujero trampa del caos

Cuando fueran a ser Invocados uno o más monstruos de LUZ u OSCURIDAD: paga 2000 LP; niega la Invocación de el o los monstruos de LUZ y OSCURIDAD y, si lo haces, destierra al monstruo.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • "Agujero Trampa del Caos" puede negar Invocaciones de monstruos con Atributo OSCURIDAD y LUZ, de Volteo, Normales y Especiales.
  • Si dos o más monstruos son Invocados de Modo Especial al mismo tiempo, realizando por ejemplo una Invocación por Péndulo, y uno o más de ellos son de Atributo OSCURIDAD o LUZ, puedes activar "Agujero Trampa del Caos" y negar la Invocación de ese o esos monstruos; los demás serán Invocados de manera normal.
  • Debido a su nombre original, "Agujero Trampa del Caos" no pertenece al arquetipo "Agujero-Trampa", pero sí al arquetipo "Agujero".

ErratasEditar

  • TSHD: Paga 2000 Life Points. Niega la Invocación de un monstruo de LUZ u OSCURIDAD y retíralo del juego.
  • LCJW: Cuando fuera a ser Invocado un monstruo de LUZ u OSCURIDAD: paga 2000 Life Points; niega la Invocación y, si lo haces, destierra al monstruo.

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Agujero Trampa del Caos" parece mostrar a "Agujero Oscuro" y "Agujero Blanco" combinándose desde un punto de vista más alejado.
    • Al igual que sucede con estas dos cartas, "Agujero Trampa del Caos" dibuja un ojo.