FANDOM

Descripción de la carta

Ala plateada

Sólo puedes equipar esta carta a un Monstruo de Sincronía de Tipo Dragón de Nivel 8 o mayor. Dos veces por turno, éste no puede ser destruido en batalla. Si éste fuera a ser destruido por efecto de una carta, puedes destruir esta carta en su lugar.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • ANPR: Sólo puedes equipar esta carta a un Monstruo de Sincronía de Tipo Dragón de Nivel 8 o mayor. Hasta dos veces por turno, si fuera a ser destruido en batalla, no es destruido. Si fuera a ser destruido por efecto de una carta, puedes destruir esta carta en su lugar.

ReglasEditar

  • El efecto que previene que el Monstruo de Sincronía Dragón equipado con "Ala Plateada" sea destruido en batalla nunca comienza una Cadena.
  • El efecto que destruye a "Ala Plateada" en lugar de que el monstruo equipado sea destruido por efecto nunca comienza una Cadena.
    • No puedes aplicar este efecto si tanto "Ala Plateada" como el monstruo al que está equipando van a ser destruidos al mismo tiempo (por el efecto de "Dragón de la Rosa Negra", por ejemplo).
  • Los efectos de múltiples "Ala Plateada" equipados a un mismo Monstruo de Sincronía Dragón no se acumulan. Ese monstruo equipado no será destruido en batalla dos veces, no cuatro.

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar