FANDOM

Descripción de la carta

Alanegra - aurora boreal

No puede ser Invocada de Modo Normal/Colocada. Debe ser Invocada de Modo Especial (desde tu mano) desterrando 2 monstruos boca arriba que controles (1 monstruo "Alanegra" Cantante y 1 que no sea Cantante), y no puede ser Invocada de Modo Especial de otra forma. Una vez por turno: puedes desterrar 1 Monstruo de Sincronía "Alanegra" en tu Deck Extra; hasta la End Phase, el nombre de esta carta y su ATK original se convierten en los de ese monstruo, y reemplaza este efecto con los efectos originales de ese monstruo.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • STBL: Esta carta no puede ser Invocada de Modo Normal, ni Colocada. Esta carta no puede ser Invocada de Modo Especial excepto retirando del juego 2 monstruos boca arriba que controles (1 monstruo "Alanegra" Cantante y un monstruo que no sea Cantante). Una vez por turno, puedes retirar del juego un Monstruo de Sincronía "Alanegra" en tu Deck Extra. El nombre de esta carta, su ATK y sus efectos se convierten en los de ese monstruo, hasta la End Phase.

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

Alanegra sin alas

Carta: Drenaje de Habilidad

Foto drenaje de habilidad

Usando "Drenaje de Habilidad" podemos hacer que su ATK baje a 0.

CuriosidadesEditar

  • Las condiciones de Invocación de "Alanegra - Aurora Boreal" son similares a los de un Monstruo de sincronía.
  • Es el único monstruo Alanegra de Nivel 10 y de Atributo Luz.