Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Alanegra - Bora la Lanza

17.924páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Descripción de la carta

Alanegra - bora la lanza.jpg

Si controlas otro monstruo "Alanegra" que no sea "Alanegra - Bora la Lanza", puedes Invocar esta carta de Modo Especial (desde tu mano). Si esta carta ataca un monstruo en Posición de Defensa, inflige daño de batalla de penetración a tu adversario.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • GLD3: Si controlas otro monstruo "Alanegra" que no sea "Alanegra - Bora la Lanza", puedes Invocar esta carta de Modo Especial desde tu mano. Durante una batalla entre esta carta atacante y un monstruo en Posición de Defensa cuya DEF es menor que el ATK de esta carta, inflige la diferencia como daño de batalla a tu adversario.

EstrategiaEditar

Combinación Alanegra

Carta: Alanegra - Sirocco el Amanecer

Foto alanegra - sirocco el amanecer.jpg

Si no tienes monstruos en tu lado del Campo y tu adversario tiene al menos uno, puedes Invocar a Alanegra - Sirocco el Amanecer de Modo Especial por su efecto. Ahora que tienes 1 "Alanegra" en tu Campo, puedes Invocar a "Alanegra - Bora la Lanza" junto con Alanegra - Gale el Remolino de Modo Especial por sus efectos. Después, activa el efecto de Sirocco sobre "Alanegra - Bora la Lanza", disminuye a la mitad el ATK y DEF de un monstruo con Gale el Remolino y ataca. Si tu adversario no tiene un monstruo y tienes a "Alanegra - Bora la Lanza" en el Campo, puedes Invocar a Alanegra - Gale el Remolino de Modo Especial por su efecto. Sacrifícalo para Invocar a Alanegra - Sirocco el Amanecer y usa su efecto sobre "Alanegra - Bora la Lanza". Después ataca directamente,.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Alanegra - Bora la Lanza" es el tercer monstruo Alanegra que usó Cuervo en su primera aparición.
  • Con "Alanegra - Bora la Lanza", Cuervo hace la mayor parte de sus Invocaciones de Sincronía.

También en Fandom

Wiki al azar