Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Alanegra - Gale el Remolino

17.924páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Descripción de la carta

Alanegra - gale el remolino.jpg

Si controlas un monstruo "Alanegra" que no sea "Alanegra - Gale el Remolino", puedes Invocar esta carta de Modo Especial (desde tu mano). Una vez por turno: puedes seleccionar 1 monstruo boca arriba que controle tu adversario; el ATK y DEF de ese objetivo se convierten en la mitad de su ATK y DEF en este momento.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErrataEditar

  • CRMS: Si controlas otro monstruo "Alanegra" que no sea "Alanegra - Gale el Remolino", puedes Invocar esta carta de Modo Especial desde tu mano. Una vez por turno, puedes dividir a la mitad el ATK y la DEF de un monstruo boca arriba que controle tu adversario.

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Alanegra - Gale el Remolino" es el principal monstruo Cantante de Cuervo Hogan.
  • El nombre de "Alanegra - Gale el Remolino" viene del vendaval, un viento fuerte, y del torbellino, una célula de rotación del viento, ya que los monstruos "Alanegra" reciben sus nombres de los diferentes tipos de vientos.
  • Mediante la aplicación de la lista de prohibición de septiembre de 2009, "Alanegra - Gale el Remolino" fue el primer monstruo "Alanegra" en ser Limitado. También fue el segundo Monstruo cantante en ser Limitado, junto con "Amo de las Mentes" y el monstruo primer monstruo Cantante en ser limitado, "Zombi Esparceplaga".
  • A pesar de ser un monstruo "Alanegra", las alas de "Alanegra - Gale el Remolino" son en realidad de color púrpura.
    • La misma diferencia entre los nombres y el aspecto es visible en "Alanegra - Breeze el Céfiro", ya que sus alas no son de color negro, sino naranja.

También en Fandom

Wiki al azar