FANDOM

Descripción de la carta

Alanegra - hurricane el tornado

Una vez por turno: puedes seleccionar 1 Monstruo de Sincronía en el Campo; hasta el final de este turno, el ATK de esta carta se convierte en el ATK de ese monstruo en este momento.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Puedes seleccionar cualquier Monstruo de Sincronía con este efecto, incluso uno que controle tu adversario.
  • Si el objetivo es volteado boca abajo o deja el Campo antes de que este efecto se resuelva, no se podrá determinar su ATK, por lo que el ATK de "Alanegra - Hurricane el Tornado" no cambiará cuando este efecto se resuelva.
  • Una vez que este efecto se resuelve, el ATK con el que "Alanegra - Hurricane el Tornado" termina no cambia, aun cuando cambie el ATK del Monstruo de Sincronía durante el transcurso del turno.
  • Puedes seleccionar un Monstruo de Sincronía con 0 ATK cuando activas este efecto. Hacerlo generalmente no tendrá efectos visibles en el juego.
  • Este efecto sobrescribe otros efectos previos que hicieron que "Alanegra - Hurricane el Tornado" ganara o perdiera ATK, así como otros efectos que hubieran convertido su ATK a un valor específico. Cualquier efecto que convierta el ATK de "Alanegra - Hurricane el Tornado" a un valor específico y que se comience a aplicar después de que este efecto se resuelva sobrescribirá este efecto.
    • Los Efectos Continuos o similares que hacen que un monstruo gane o pierda ATK, como el efecto de "Gachi Gachi Gantetsu", se aplicarán a "Alanegra - Hurricane el Tornado" sin importar cuándo comenzaron a tener efecto.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

Sin carta
[[]]

CuriosidadesEditar