Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Alanegra - Kalut la Sombra de la Luna

17.474páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Descripción de la carta

Alanegra - kalut la sombra de la luna.jpg

Durante el Damage Step de cualquier jugador, cuando un monstruo "Alanegra" que controles está atacando o siendo atacado: puedes mandar al Cementerio esta carta en tu mano; hasta el final del turno, ese monstruo gana 1400 ATK.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Mandar a "Alanegra - Kalut la Sombra de la Luna" al Cementerio es el coste para la activación del efecto.
  • El efecto de "Alanegra - Kalut la Sombra de la Luna" no puede ser objetivo de efectos.
  • Puedes mandar a "Alanegra - Kalut la Sombra de la Luna" al Cementerio en cualquier turno de cualquier jugador para activar su efecto. Si lo haces, se considera como efecto rápido.

ErratasEditar

  • DL11/GLD3: Cuando un monstruo "Alanegra" que controles ataca o es atacado, puedes mandar esta carta al Cementerio desde tu mano durante el Damage Step para que ese monstruo gane 1400 ATK hasta la End Phase.
  • AP04: Durante el Damage Step de cualquier jugador, cuando un monstruo "Alanegra" que controles ataca o es atacado: puedes mandar al Cementerio esta carta en tu mano; hasta la End Phase, ese monstruo gana 1400 ATK.

EstrategiaEditar

Pollos, ¡AL ATAQUE!

Carta: Alanegra - Shura la Llama Azul

Foto alanegra - shura la llama azul.jpg

Si no disponemos de monstruos poderosos en el Campo pero sí algún monstruo Alanegra, podremos defendernos de nuestro adversario durante un turno más aprovechando el efecto de "Alanegra - Kalut la Sombra de la Luna" para aumentar el ATK de nuestro monstruo Alanegra en el Campo. Y si ese monstruo es "Alanegra - Shura la Llama Azul" podremos Invocar de Modo Especial al monstruo "Alanegra - Vayu, el Emblema del Honor" de Modo Especial en Posición de Defensa en el momento que se "estrellen" contra "Alanegra - Shura la Llama Azul" así no solo tendremos a "Alanegra - Shura la Llama Azul" para defendernos sino también a "Alanegra - Vayu, el Emblema del Honor" en Posición de Defensa y además gracias a esto en el siguiente turno, gracias a ambos efectos tendremos un Monstruo cantante que podremos usar en el siguiente turno, ya sea desde el Cementerio o desde el Campo, por lo que nuestros problemas de falta de dominio del Campo habrán terminado.

ContraestrategiaEditar

Retirando del juego

Carta: Fisura Dimensional

Foto fisura dimensional.jpg

Usando la carta "Fisura Dimensional", cualquier monstruo que se mandara al Cementerio es retirado del juego, de modo que cualquier efecto que tenga como condición "mandar (o descartar) esta (una) carta al Cementerio" no se puede realizar al no cumplirse las condiciones. Por desgracia, también retira tus monstruos, así que tendrás que diseñar un Deck apropiado para esta carta, como uno donde se haga uso de los monstruos D.D.

CuriosidadesEditar

  • El efecto de "Alanegra - Kalut la Sombra de la Luna" es similar al del monstruo "Honesto".

Wiki al azar