FANDOM

Descripción de la carta

Alanegra - shura la llama azul

Cuando esta carta destruye un monstruo de tu adversario en batalla y lo manda al Cementerio: puedes Invocar de Modo Especial, desde tu Deck, 1 monstruo "Alanegra" con 1500 ATK o menos, pero sus efectos son negados.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • GLD3/DP11: Cuando esta carta destruye un monstruo de tu adversario en batalla y lo manda al Cementerio, puedes Invocar de Modo Especial desde tu Deck 1 monstruo "Alanegra" con 1500 o menos ATK. Los efectos de ese monstruo son negados.

EstrategiaEditar

(Falta título)

Carta: Alanegra - Gale el Remolino

Foto alanegra - gale el remolino

Al Invocar de Modo Especial a "Alanegra - Gale el Remolino" con el efecto de "Alanegra - Shura la Llama Azul" puede Invocar por Sincronía un Monstruo de Sincronía de Nivel 7.

  • Incluso si tienes a "Gale" en tu mano, puede Invocarlo de Modo Especial por sí mismo y usar su efecto para reducir el ATK de un monstruo de tu adversario a la mitad para potenciar el efecto de "Alanegra - Shura la Llama Azul".

Sincronía x2

Carta: Alanegra - Vayu, el Emblema del Honor

Foto alanegra - vayu, el emblema del honor

"Alanegra - Shura la Llama Azul" es la más adecuada para invocar a "Alanegra - Vayu, el Emblema del Honor", ya que puede usarse como un monstruo Cantante regular en el Campo y aún así poder usar su efecto en el Cementerio.

(Falta título)

Carta: Alanegra - Kalut la Sombra de la Luna

Foto alanegra - kalut la sombra de la luna

Puedes usar el efecto de "Alanegra - Shura la Llama Azul" con "Golpe de Ala de Ave de Rapiña" para traer de vuelta desde tu Campo a tu mano un monstruo como "Alanegra - Kalut la Sombra de la Luna".

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • Ninguna