Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Alanegra - Sirocco el Amanecer

17.924páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Descripción de la carta

Alanegra - sirocco el amanecer.jpg

Si tu adversario controla un monstruo y tú no controlas ninguno, puedes Invocar esta carta de Modo Normal, o Colocada, sin hacer Sacrificios. Una vez por turno, puedes seleccionar 1 monstruo "Alanegra" boca arriba que controles. Gana ATK igual al ATK total de todos los monstruos "Alanegra" boca arriba en el Campo exceptuando a sí mismo. Ningún monstruo que no sea este monstruo seleccionado puede atacar en el turno que activaste este efecto.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • TU04/GLD3: Si tu adversario controla un monstruo y tú no controlas ninguno, puedes Invocar esta carta de Modo Normal, o Colocada, sin hacer Sacrificios. Una vez por turno, puedes seleccionar 1 monstruo "Alanegra" boca arriba que controles. Gana ATK igual al ATK total de todos los monstruos "Alanegra" boca arriba en el Campo exceptuando a sí mismo. Ningún monstruo que no sea este monstruo seleccionado puede atacar en el turno que activaste este efecto.

EstrategiaEditar

Inmune al ataque

Carta: La Puerta Oscura

Foto la puerta oscura.jpg

La carta "La Puerta Oscura" es una carta que puedes usar a tu conveniencia. Usando el efecto de "Alanegra - Sirocco el Amanecer" declaras que sólo atacarás con él. Cuando tu adversario ataque sólo podrá hacerlo con un monstruo, y teniendo en tu Campo la carta "Espantapájaros de Chatarra" podrás ser inmune a los ataques de tu adversario.

Daño extremo

Carta: Alanegra - Gale el Remolino

Foto alanegra - gale el remolino.jpg

Después de Invocar a "Alanegra - Sirocco el Amanecer" de Modo Normal, podemos usar el efecto de "Alanegra - Vayu, el Emblema del Honor" para Invocar a "Alanegra - Vientoplateado el Ascendente" y luego de Modo Especial a "Alanegra - Gale el Remolino". Reduciremos el ATK de nuestro adversario a la mitad y con estos tres monstruos la suma del ATK será de 6100 puntos, por lo que podremos quitarle por lo menos la mitad de sus Life Points de un golpe.

ContraestrategiaEditar

Frustrante

Carta: Espantapájaros de Chatarra

Foto espantapájaros de chatarra.jpg

Si tu adversario usa el efecto de "Alanegra - Sirocco el Amanecer" para subir su ATK, sólo ese monstruo podrá atacar, por eso con la Carta de Trampa "Espantapájaros de Chatarra" podemos desperdiciar la Battle Phase del adversario negando su único ataque.

CuriosidadesEditar

  • Un sirocco es un viento cálido del Mediterráneo que viene del Sáhara y alcanza velocidades de un huracán en el norte de África y el Sur de Europa.

También en Fandom

Wiki al azar