Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Alanegra - Vientoplateado el Ascendente

17.474páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Descripción de la carta

Alanegra - vientoplateado el ascendente.jpg

1 "Alanegra" Cantante + 2 o más monstruos que no sean Cantantes
Cuando Invocas esta carta por Sincronía, puedes seleccionar y destruir hasta 2 monstruos boca arriba en el Campo con una DEF menor que el ATK de esta carta. No puedes realizar tu Battle Phase el turno en el que activas este efecto. La próxima vez que un monstruo "Alanegra" que controles fuera a ser destruido en batalla durante el turno de tu adversario, no es destruido; este efecto sólo sucede una vez.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiaEditar

Venganza

Carta: Alanegra - Gust el Viento de Cola

Foto alanegra - gust el viento de cola.jpg

Si nuestro Campo está vacío, podemos Invocar a por su efecto "Alanegra - Gust el Viento de Cola" de Modo Especial, luego Invocar de Modo Especial a "Alanegra - Gale el Remolino" también gracias a su efecto, y por último Invocar de Modo Normal a un monstruo cualquiera no Cantante de Nivel 3, como "Alanegra - Ghibli el Viento Ardiente" para así Invocar por Sincronía a "Alanegra - Vientoplateado el Ascendente" y usar sus devastadores efectos. (opcional: si tenemos la carta "Cuervo Delta - Anti Reversión" podemos activarla desde la mano, antes de realizar la Invocación de Sincronía, ya que controlamos tres monstruos Alanegra en el Campo).

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Alanegra - Vientoplateado el Ascendente" tiene el ATK más alto de todos los monstruos Alanegra.
  • A juzgar por su espada y sus botas, "Alanegra - Vientoplateado el Ascendente" se asemeja a un caballero.

Wiki al azar