FANDOM

Descripción de la carta

Alas trascendentes

Manda al Cementerio 1 "Kuriboh Alado" en tu Campo y 2 cartas de tu mano. Invoca mediante una Invocación Especial 1 "Kuriboh Alado LV10" de tu mano o Deck.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Debes mandar un "Kuriboh Alado" que en este momento sea un monstruo (incluso si está boca abajo). No puedes mandar uno que esté en tu Zona de Magia y Trampas (por el efecto de "Arquera Sirena", por ejemplo).
  • Si el único "Kuriboh Alado LV10" en tu mano o Deck es mandado al Cementerio en respuesta a la activación de esta carta, no Invocarás ningún monstruo. No se te devuelve el coste que pagaste.
  • No puedes activar esta carta si en tu mano o Deck no hay un monstruo llamado "Kuriboh Alado LV10" (con el único fin de querer pagar el coste de esta carta, por ejemplo).

EstrategiaEditar

Momento para ser un héroe

Carta: La Flauta de Invocación de Kuriboh

Foto la flauta de invocación de kuriboh

Activa "La Flauta de Invocación de Kuriboh" durante la Battle Phase de tu adversario e Invoca a "Kuriboh Alado". Después activa "Alas Trascendentes" y como es la Battle Phase, podrás activar su efecto en el mejor momento.

ContraestrategiaEditar

ArquetipoEditar

Plantilla:Kuri

CuriosidadesEditar

  • Por alguna razón, las dos figuras femeninas de la ilustración de "Alas Trascendentes" se asemejan a Mai Valentine y Akiza Izinski cuando ésta era niña.