FANDOM

Descripción de la carta

Alessa del acuario

Esta carta se trata como un Monstruo Normal mientras esté boca arriba en el Campo o en el Cementerio. Mientras esta carta esté boca arriba en el Campo, puedes Invocarla de Modo Normal para que se la trate como un Monstruo de Efecto con el siguiente efecto:
● Cuando esta carta destruya al monstruo de tu adversario en batalla y lo mande al Cementerio, tu adversario descarta una carta.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El efecto que "Alessa del Acuario" gana cuando es Invocada de Modo Normal mientras está en el Campo es un Efecto Disparado obligatorio (comienza una Cadena).
  • Este efecto no se activará si "Alessa del Acuario":
    • Es destruida en batalla junto con el otro monstruo porque tenían el mismo ATK.
    • Ve sus efectos negados antes de que el otro monstruo sea mandado al Cementerio.
    • Es destruida por efecto, desterrada, devuelta a la mano o es volteada boca abajo por el efecto de una carta antes de que el monstruo que destruyó en batalla sea mandado al Cementerio (ej. "Ryko, Cazador Luminoso", "D.D. Dama Guerrera", "Muro de Ilusión", "Michizure", etc).
      • En otras palabras, para activar este efecto, "Alessa del Acuario" debe estar boca arriba en el Campo cuando el monstruo es destruido y también cuando es mandado al Cementerio.
  • Este efecto se activará aunque tu adversario no tenga cartas en su mano. Si eso pasa, no descartará nada cuando se resuelva.

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • La falda de "Alessa del Acuario" en su ilustración del OCG es más corta.