FANDOM

Descripción de la carta

Aliado genex cambiador

Una vez por turno, puedes seleccionar 1 monstruo boca arriba en el Campo y declarar 1 Atributo. El Atributo del monstruo seleccionado se convierte en el Atributo declarado hasta la End Phase.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Declaras el Atributo durante la activación de este efecto. Si tu adversario quiere responder, él ya sabrá cuál Atributo declaraste.
  • Los efectos de conversión de Atributo se aplican en orden de llegada.
  • Un jugador puede activar este tipo de efectos para convertir el Atributo de uno o más monstruos a los que ya tenían al principio. Hacer eso generalmente no tiene cambios visibles en el Duelo.
  • Los efectos de conversión de Atributo que se hubieran aplicado a un monstruo dejan de funcionar cuando ese monstruo es afectado por otro efecto de conversión de Atributo; pero eso no significa que los efectos de conversión de Atributo más antiguos se están anulando.
    • Ejemplo: controlas al monstruo de LUZ "Homunculus el Ser Alquímico" y activas su efecto para convertir su Atributo a FUEGO. Más adelante, tu adversario activa la Carta de Trampa Continua "Transplante de ADN" convirtiendo el Atributo de todos los monstruos en el Campo a AGUA. "Homunculus el Ser Alquímico" ahora es de AGUA. Después, activas la carta "Lanza Prohibida" seleccionando a "Homunculus" para que ya no sea afectado por efectos de Mágicas y Trampas. "Homunculus" será de FUEGO otra vez debido a su propio efecto.

EstrategiasEditar

Material elemental

Carta: HÉROE Elemental Cero Absoluto

Foto héroe elemental cero absoluto

"Aliado Genex Cambiador" puede ser usado como un efectivo Material de Fusión para monstruos que listen un monstruo con un Atributo específico como "HÉROE Elemental Cero Absoluto" o Monstruos de Fusión "Sombrañeca".

(Falta título)

Carta: Absorbiendo la Luz

Foto absorbiendo la luz

Usa el efecto de "Aliado Genex Cambiador" para cambiar al monstruo de tu adversario a Atributo LUZ y, después usa "Absorbiendo la Luz" para fortalecer tus monstruos.

ContraestrategiaEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar

  • Ninguna