FANDOM

Descripción de la carta

Aliado genex cambiador

Una vez por turno, puedes seleccionar 1 monstruo boca arriba en el Campo y declarar 1 Atributo. El Atributo del monstruo seleccionado se convierte en el Atributo declarado hasta la End Phase.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Declaras el Atributo durante la activación de este efecto. Si tu adversario quiere responder, él ya sabrá cuál Atributo declaraste.
  • Los efectos de conversión de Atributo se aplican en orden de llegada.
  • Un jugador puede activar este tipo de efectos para convertir el Atributo de uno o más monstruos a los que ya tenían al principio. Hacer eso generalmente no tiene cambios visibles en el Duelo.
  • Los efectos de conversión de Atributo que se hubieran aplicado a un monstruo dejan de funcionar cuando ese monstruo es afectado por otro efecto de conversión de Atributo; pero eso no significa que los efectos de conversión de Atributo más antiguos se están anulando.
    • Ejemplo: controlas al monstruo de LUZ "Homunculus el Ser Alquímico" y activas su efecto para convertir su Atributo a FUEGO. Más adelante, tu adversario activa la Carta de Trampa Continua "Transplante de ADN" convirtiendo el Atributo de todos los monstruos en el Campo a AGUA. "Homunculus el Ser Alquímico" ahora es de AGUA. Después, activas la carta "Lanza Prohibida" seleccionando a "Homunculus" para que ya no sea afectado por efectos de Cartas Mágicas y de Trampa. "Homunculus" será de FUEGO otra vez debido a su propio efecto.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar

  • Ninguna

También en FANDOM

Wiki al azar