Aliado de la justicia destructor del núcleo

Si esta carta ataca o es atacada por un monstruo de LUZ, destruye ese monstruo al comienzo del Damage Step (sin hacer cálculo de daño).

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Como este efecto se activa antes de que los monstruos boca abajo atacados sean volteados boca arriba, este efecto no se activará cuando "Aliado de la Justicia Destructor del Núcleo" ataque a un monstruo de LUZ que estaba en Posición de Defensa boca abajo. De igual manera, si "Aliado de la Justicia Destructor del Núcleo" está en Posición de Defensa boca abajo y es atacado por un monstruo de LUZ, este efecto no se activará.
  • Si el monstruo de LUZ con el que "Aliado de la Justicia Destructor del Núcleo" está batallando no es destruido durante la resolución de este efecto, el cálculo de daño se hace de manera normal.
  • Si "Aliado de la Justicia Destructor del Núcleo" batalla con un monstruo de LUZ cuyo efecto se activa durante o después del cálculo de daño, ese efecto de ese monstruo de LUZ no se activará. Por ejemplo, si "Aliado de la Justicia Destructor del Núcleo" batalla con "D.D. Dama Guerrera", el efecto de ésta última no se activará y ningún monstruo será desterrado.
    • Los efectos de los monstruos de LUZ que batallen con "Aliado de la Justicia Destructor del Núcleo" y que se activen al final del Damage Step, podrán ser activados de manera normal aunque esos monstruos de LUZ ya hayan sido destruidos por el efecto de "Aliado de la Justicia Destructor del Núcleo" (siempre que sea posible).
  • Si "Aliado de la Justicia Destructor del Núcleo" batalla con un monstruo de LUZ que también tiene un efecto que se activa al comienzo del Damage Step, ambos efectos podrán ser activados. Si el efecto del monstruo de LUZ es opcional, el efecto de "Aliado de la Justicia Destructor del Núcleo" siempre se activará primero (porque es obligatorio). Si ambos efectos son obligatorios, entonces el efecto del monstruo que controla el jugador cuyo turno se está jugando se activa primero, y luego lo hace el del jugador pasivo. El último efecto activado dentro de una Cadena será el primero en resolverse.

EstrategiaEditar

Fulgor inmolador

Carta: Transplante de ADN

Foto transplante de adn

Activa "Transplante de ADN" eligiendo Atributo LUZ para que "Aliado de la Justicia Destructor del Núcleo" pueda destruir a todos los monstruos con los que batalle.

Aliado de la Justicia
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Aliado de la Justicia
Miembros
Aliado de la Justicia, Aplastador Desconocido - Aliado de la Justicia Destructor del Núcleo - Aliado de la Justicia Freno Marcha Atrás - Aliado de la Justicia, Mil Brazos - Anulador Aliado de la Justicia - Armadura Decisiva Aliada de la Justicia - Armadura de Trueno Aliada de la Justicia - Atrapa-enemigos Aliado de la Justicia - Buscador Aliado de la Justicia - Catastor, Aliado de la Justicia - Clausolas, Aliado de la Justicia - Creador de Ciclones Aliado de la Justicia - Cuarentena Aliada de la Justicia - Deslimitador Aliado de la Justicia - Garadholg, Aliado de la Justicia - Lector de Ciclos Aliado de la Justicia - Light Gazer, Aliado de la Justicia - Mariscal de Campo Aliado de la Justicia - Omni-Arma Aliada de la Justicia - Portal Cósmico Aliado de la Justicia - Rudra, Aliada de la Justicia

Anime

Tractor Aliado de la Justicia
Soporte
Mago Flamvell - Salva de Aliado