FANDOM

Descripción de la carta

Alma de pureza y luz

Esta carta no puede ser Invocada de Modo Normal o Colocada. Esta carta sólo puede ser Invocada de Modo Especial retirando del juego 2 monstruos de LUZ en tu Cementerio. Todos los monstruos que controle tu adversario pierden 300 ATK sólo durante su Battle Phase.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Para Invocar esta carta por sus condiciones de Invocación, debe estar en tu mano.

EstrategiaEditar

Combinación de dragones de luz

Carta: Santuario de Dragones

Foto santuario de dragones

Con "Santuario de Dragones", puedes mandar un Monstruo normal de Tipo Dragón y Atributo LUZ de tu Deck Principal al Cementerio, y otro de Tipo Dragón y Atributo LUZ (no necesariamente Monstruo normal). Después puedes Invocar a "Alma de Pureza y Luz" desterrando a esos mismos monstruos. Si uno de los monstruos mandados era "Güiverno del Eclipse", podrás Desterrar un monstruo de Tipo Dragón y Atributo LUZ u OSCURIDAD de Nivel 7 o mayor, que al ser desterrado para Invocar a "Alma de Pureza y Luz", será añadido a tu Mano.

Gana puntos

Carta: Absorción del Alma

Foto absorción del alma

Con "Absorción del Alma", cuando Invoques a "Alma de Pureza y Luz" ganarás 1000 Life Points.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • La figura angélica en la ilustración de "Alma de Pureza y Luz" en el TCG no posee su halo. Sin embargo, no fue tapada su desnudez (en algunos videojuegos lleva un vestido).

También en FANDOM

Wiki al azar