FANDOM

Descripción de la carta

Altar de tributo

Selecciona 1 monstruo en tu Campo y mandalo al Cementerio. Aumenta tus Life Points en una cantidad igual a la del ATK original del monstruo.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • No puedes mandar una Ficha al Cementerio para activar esta carta, ya que las Fichas dejan de existir cuando dejan el Campo y nunca pueden ir al Cementerio.
  • Puedes mandar al Cementerio monstruos que son de tu adversario pero de los que tienes el control (gracias a cartas como "Control de la Mente", por ejemplo). Si lo haces, ganarás LP iguales a la cantidad de ATK original de ese monstruo.
  • Las Cartas de Trampa que se Invocan a sí mismas como monstruos cuando se resuelven pueden ser mandadas al Cementerio para activar "Altar de Tributo". No obstante, van al Cementerio como Cartas de Trampa y no como monstruos; por lo que no ganarás LP si haces eso. Que esas Cartas de Trampa todavía sean tratadas como Trampas o no cuando sean tratados como monstruos no tiene ninguna relevancia.

EstrategiaEditar

Arte del asedio

Carta: Fuerza de Ataque de Élite Goblin

Foto fuerza de ataque de élite goblin

Tras atacar con monstruos con mucho ATK pero con efectos negativos como "Fuerza de Ataque de Élite Goblin" usa "Altar de Tributo" para que ganes muchos LP y no tengas que preocuparte de esos efectos negativos. Otras opciones son "Barbaros Ür, Rey Bestia Máquina", "Mecha Majestuoso - Ohka" u "Orco Gigante", entre otros.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • El monstruo que aparece en la ilustración de "Altar de Tributo" es "Gagagigo".

También en FANDOM

Wiki al azar