FANDOM

Descripción de la carta

Amanecer del heraldo

Esta carta se utiliza para la Invocación por Ritual de "Heraldo de la Perfección". Además, debes Sacrificar monstruos en tu Campo o mano cuya suma de Niveles sea exactamente 6. Cuando "Heraldo de la Perfección" es Invocado por Ritual por el efecto de esta carta: puedes desterrar esta carta en tu Cementerio, y después selecciona 1 de los monstruos en tu Cementerio que fueron Sacrificados para esa Invocación por Ritual; devuelve ese objetivo a tu mano.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • GLD5: Esta carta se utiliza para la Invocación por Ritual de "Heraldo de la Perfección". Además, debes Sacrificar monstruos en tu Campo o mano cuyos Niveles totales sean exactamente 6. Cuando "Heraldo de la Perfección" es Invocado por Ritual por el efecto de esta carta, puedes desterrar esta carta en tu Cementerio para seleccionar 1 de los monstruos en tu Cementerio que fueron Sacrificados para esa Invocación por Ritual, devuelve ese objetivo a tu mano.

ReglasEditar

  • El efecto de "Amanecer del Heraldo" que te permite añadir a tu mano uno de los monstruos Sacrificados en la Invocación por Ritual se activa en el Cementerio justo después de que "Amanecer del Heraldo" sea mandada al Cementerio tras resolverse.

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar