Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Amo Oscuro - Zorc

17.473páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Descripción de la carta

Amo oscuro - zorc.jpg

Puedes Invocar esta carta por Ritual con "Contrato con el Señor Oscuro". Una vez por turno: puedes lanzar un dado de seis caras, y después destruye todos los monstruos de tu adversario si salió 1 ó 2, destruye 1 monstruo que controle tu adversario si salió 3, 4 ó 5, o destruye todos los monstruos que controles si salió 6.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • En el caso en que el resultado del lanzamiento del dado resulte 6, se destruyen todos los monstruos en tu Campo sin excluir a este.

EstrategiaEditar

Amo del azar

Carta: Destrucción Ciega

Foto destrucción ciega.jpg

"Amo Oscuro - Zorc" puede jugar con dados, pero también puede hacerlo la carta "Destrucción Ciega"; si "Amo Oscuro - Zorc" falla en su efecto, "Destrucción Ciega" probablemente podría acertar (sin contar que son dos veces por turno).

Destrucción asegurada

Carta: Esos Seis

Foto esos seis.jpg

Usando "Esos Seis", haremos que el efecto de "Amo Oscuro - Zorc" sea seguro. Si salió un número en falso, podemos usar "Relanzamiento de Dado", para volver a intentar.

ContraestrategiaEditar

¡No te atrevas!

Carta: Jowgen el Espiritualista

Foto jowgen el espiritualista.jpg

Si el ritual se activa satisfactoriamente y "Amo Oscuro - Zorc" es Invocado, puedes usar a "Jowgen el Espiritualista" para mandarlo al Cementerio; como se trata de una Invocación especial, será presa fácil de esta poderosa carta.

CuriosidadesEditar

  • Aparte del diseño de la ilustración de "Amo Oscuro - Zorc", su efecto es también una referencia al monstruo de Zorc del RPG Monster World, en el sentido de que al igual que en ese RPG el conseguir una tirada de dados con números bajos equivalía un "super-crítico" (el mejor resultado posible) y obtener números altos era el peor resultado.

Wiki al azar