Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Amo de Armaduras Alanegra

17.474páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión1 Compartir

Descripción de la carta

Amo de armaduras alanegra.jpg

1 Cantante "Alanegra" + 1 o más monstruos que no sean Cantantes
No puede ser destruida en batalla, y tú no recibes daño de batalla por batallas que involucren a esta carta. Al final del Damage Step, si esta carta atacó a un monstruo: puedes poner 1 Contador de Cuña a ese monstruo (máx. 1). Puedes retirar todos los Contadores de Cuña de los monstruos de tu adversario; hasta el final de este turno, el ATK y la DEF de los monstruos que tenían Contadores de Cuña se convierten en 0.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • CRMS: 1 Cantante "Alanegra" + 1 o más monstruos que no sean Cantantes
    Esta carta no puede ser destruida en batalla, y tú no recibes daño de batalla por batallas que involucren a esta carta. Si esta carta ataca a un monstruo, puedes poner 1 Contador de Cuña a ese monstruo al final del Damage Step (máx. 1). Puedes retirar todos los Contadores de Cuña de los monstruos de tu adversario para reducir a 0 el ATK y la DEF de cada monstruo que tenía un Contador de Cuña, hasta la End Phase.

EstrategiaEditar

Armadura milagrosa

Carta: Lugar Milagroso

Foto lugar milagroso.jpg

Si usamos la carta "Lugar Milagroso" en "Amo de Armaduras Alanegra", ganará 1000 ATK teniendo en total 3500 ATK y podrá atacar dos veces. Aunque nuestro adversario no recibe daño por batalla podemos reducir a 0 el ATK y la DEF de sus monstruos y destruirlos con otros que controlemos teniendo una gran ventaja.

ContraestrategiaEditar

La caída de la armadura

Carta: Agujero Trampa Sin Fondo

Foto agujero trampa sin fondo.jpg

Con "Agujero Trampa Sin Fondo" será fácil quitarse el dolor de cabeza que puede llegar a ser "Amo de Armaduras Alanegra".

CuriosidadesEditar

  • "Amo de Armaduras Alanegra" es una de las cartas favoritas de Cuervo Hogan.
  • "Amo de Armaduras Alanegra" se parece a un cuervo tengu de la mitología japonesa.
  • "Amo de Armaduras Alanegra" es uno de dos monstruos "Alanegra" que no tiene un guión (-) entre la palabra "Alanegra" y su nombre. El otro es "Alanegra Armado".
  • Debido al color de su cuerpo, sus alas, y las proporciones, puede haber la posibilidad de que "Amo de Armaduras Alanegra" sea la versión mejorada de "Alanegra - Sirocco el Amanecer".
  • El nombre de "Amo de Armaduras Alanegra" parece apropiado debido a su efecto que evita que sea destruido en batalla, usando la armadura de la misma manera que protegería a los que alguna vez la llevan.
  • Sus efectos son similares a los de "Yubel", no puede ser destruido en batalla y el jugador no recibe daños.

Wiki al azar