Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Amo de Mentes Mutante

17.474páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Descripción de la carta

Amo de mentes mutante.jpg

Cuando esta carta declara un ataque, puedes tomar el control de un monstruo en Posición de Ataque boca arriba que controle tu adversario y atacar en vez con ese monstruo, que no puede atacar directamente a tu adversario. Devuelve el control del monstruo al final de la Battle Phase.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Si un efecto niega el ataque de "Amo de Mentes Mutante", su efecto aún podrá ser activado, ya que solo necesita DECLARAR un ataque.
  • Si tu adversario sólo controla un monstruo, aún podrás activar el efecto de "Amo de Mentes Mutante" y tomar el control de ese monstruo, pero no podrá atacar.
  • No puedes seleccionar a un monstruo que no puede atacar, ya sea por su propio efecto o por el de otra carta. (ej. "Cadena Demoníaca").

EstrategiaEditar

Carta: Bosque Antiguo

Foto bosque antiguo.jpg

Con Bosque Antiguo, el monstruo que le robemos al adversario será destruido durante la End Phase, mientras que Amo de Mentes Mutante estará protegido, ya que sus ataques serán negados por su propio efecto.

Aún más defensivo

Carta: Ceroceroca

Foto ceroceroca.jpg

Con Ceroceroca, Amo de Mentes Mutante no podrá ser seleccionado como objetivo de ataques, lo que le permitirá usar sus efectos repetidamente.

Protegido

Carta: Bestia de Cristal Tortuga Esmeralda

Foto bestia de cristal tortuga esmeralda.jpg

Si usamos el efecto de "Bestia de Cristal Tortuga Esmeralda" cambiaremos a "Amo de Mentes Mutante" a Posición de Defensa.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

Wiki al azar