Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Amo de Oz

17.472páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Descripción de la carta

Amo de oz.jpg

"Gran Koala" + "Des Kanguro"

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiasEditar

Poder bestial

Carta: Liberación de la Naturaleza Salvaje

Foto liberación de la naturaleza salvaje.jpg

Si controlas a "Amo de Oz" puedes potenciarlo usando la carta "Liberación de la Naturaleza Salvaje" para aumentar su ATK hasta 7900 y así lograr un poderoso ataque hacia nuestro adversario.

Llegada rápida

Carta: Sangan

Foto sangan.jpg

Si "Sangan" es mandado desde el Campo al Cementerio de cualquier forma, podemos añadir desde el Deck a la mano a "Des Kanguro" (que tiene 1500 ATK). Si no, también podemos traer a un monstruo sustituto de Fusión, como "Diosa con el Tercer Ojo" o "Rey Bestia de los Pantanos", entre otros, para reemplazar a "Des Kanguro" o a "Gran Koala" en la Invocación de "Amo de Oz".

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • El ATK y DEF de "Amo de Oz" es la suma total de los mismo valores de sus Monstruos Material de Fusión (ATK 2700/2000 DEF + 1500 ATK/1700 DEF = 4200 ATK/3700 DEF).
  • El nombre de "Amo de Oz" alude a un apelativo cariñoso de Australia (de "Aussie", que a su vez se pronuncia de un modo parecido a las letras "OZ" en inglés), mientras que sus materiales de Fusión hacen alusión a dos de sus animales más icónicos, el koala y el canguro.
  • "Amo de Oz" es el monstruo de Tipo Bestia con mayores parámetros ATK y DEF original, así como los mayores de todos los monstruos de Nivel 9.

Wiki al azar