FANDOM

Descripción de la carta

Amo de títeres

Cuando esta carta es Invocada por Sacrificio: puedes pagar 2000 Life Points para seleccionar 2 monstruos de Tipo Demonio en tu Cementerio; Invoca de Modo Especial esos objetivos. No pueden atacar este turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiaEditar

Títeres Xyz-S

Carta: Vice Dragón

Foto vice dragón

Si no controlas monstruos, puedes Invocar de Modo Especial a "Ciber Dragón" o "Vice Dragón", y usarlo como Sacrificio para Invocar a "Amo de Títeres" y activar su efecto. Después sería recomendable retirar a "Amo de Títeres" del Campo usándolo como Material Xyz o Sincronía. De lo contrario, nuestro adversario podría aprovechar sus 0 puntos de ATK.

ContraestrategiaEditar

El daño perfecto

Carta: Ka-2 Des Tijeras

Foto ka-2 des tijeras

Si "Amo de Títeres" está en Posición de Ataque al descubierto en el Campo de nuestro adversario, podemos causar un daño excelente usando a "Ka-2 Des Tijeras" para que no sólo lo destruya y cause 1000 puntos de daño, sino que también, con su efecto, infligirá otros 3000 puntos gracias a que "Amo de Títeres" es de Nivel 6.

CuriosidadesEditar

  • En el doblaje español, su nombre cambia a "Marioneta". En el doblaje hispanoamericano se lo conoce como "Amo de las Marionetas".
  • "Amo de Títeres" posee una ilustración diferente en el anime y en el manga.
  • El nombre de "Amo de Títeres" en el OCG es "Amo de Títeres Controlador de Espíritus".