Amo de trampa

VOLTEO: Destruye 1 Carta de Trampa en el campo. Si el objetivo de esta carta está boca abajo, lo voltea boca arriba. Si la carta es una Carta de Trampa, es destruida. Si no, es devuelta a su posición boca abajo. La carta volteada no se activa.

  • BIY/BIK/SKE: VOLTEO: Destruye 1 Carta de Trampa en el campo. Si el objetivo de esta carta está boca abajo, lo voltea boca arriba. Si la carta es una Carta de Trampa, es destruida. Si no, es devuelta a su posición boca abajo. La carta volteada no se activa.

ReglasEditar

  • Puedes seleccionar cualquier Trampa en el Campo cuando activas este efecto, incluso una que tú controles. Si este efecto se activa y solo tú controlas una o más Trampas, deberás seleccionar una de ellas. Lo mismo aplica para las cartas Colocadas.
  • Si seleccionas una carta Colocada con este efecto, esa carta deberá ser revelada a ambos jugadores cuando este efecto se resuelva. Si es una Trampa, destrúyela en ese momento. De otra forma, devuélvela a su posición original.
  • Si seleccionas una de tus propias cartas Colocadas con este efecto, deberás revelarse a tu adversario cuando este efecto se resuelva (y proceder según corresponda).
  • Si el objetivo no es destruido, permanece en la zona donde está. Tu adversario no puede barajar o volver a ordenar las cartas Colocadas en su Zona de Magia y Trampas.
  • Puedes seleccionar una carta en una Zona del Campo con este efecto, si quieres. El objetivo no será destruido, pero será revelado a ambos jugadores.

  • El efecto de "Amo de Trampa" es idéntico al de "Ninja Escarlata" y "Segadora de las Cartas", el primero de los cuales también tiene el mismo Atributo y Tipo que esta carta. Además, las tres cartas tienen Niveles impares ("Ninja" es Nivel 1, esta carta es 3 y "Segadora" es 5).