FANDOM

Descripción de la carta

Amo de las mentes.jpg

Puedes pagar 800 Life Points y Sacrificar 1 monstruo de Tipo Psíquico (excepto "Amo de las Mentes") para Invocar de Modo Especial desde tu Deck 1 monstruo de Tipo Psíquico de Nivel 4 o menor en Posición de Ataque boca arriba.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Puedes activar el efecto de "Amo de las Mentes" las veces que quieras siempre y cuando puedes pagar sus costes.
  • No puedes activar este efecto si en tu Deck no hay por lo menos un monstruo de Tipo Psíquico de Nivel 4 o menor que puedas Invocar (con el único fin de querer pagar 800 LP y Sacrificar un monstruo de Tipo Psíquico, por ejemplo).

EstrategiaEditar

Brujería psíquica

Carta: Curandero de Esparta

Foto curandero de esparta.jpg

Si controlas a "Amo de las Mentes", al monstruo "Curandero de Esparta", a cualquier monstruo de Tipo Psíquico y la carta "Laboratorio de Investigación Cerebral", puedes realizar un OTK. Activa el efecto de "Amo de las Mentes" y Sacrifica el monstruo de Tipo Psíquico para Invocar a otro desde tu Deck. "Curandero de Esparta" infligirá 500 puntos de daño a los LP de nuestro adversario. Teniendo el Deck lleno de monstruos Psíquicos repetimos los pasos hasta reducir los LP de nuestro adversario a 0.

Transgredir lo prohibido

Carta: Caam, Serenidad de Gusto

Foto caam, serenidad de gusto.jpg

Para realizar esta combinación debes controlar dos monstruos ("Amo de las Mentes" y cualquier monstruo de Tipo Psíquico), además de tener tres copias de "Caam, Serenidad de Gusto" en tu Deck. Equipa a "Amo de las Mentes" con la Carta Mágica "Célula de Recarga Telekinética" y así poder usar su efecto las veces que quieras. Para diezmar tu Deck, usa el efecto de "Amo de las Mentes" varias veces hasta que solo te quede un monstruo de Tipo Psíquico ("Caam"). Usando el efecto de "Amo de las Mentes" Invoca a "Caam" y usa su efecto para devolver dos copias de ella al Deck y robar una carta. Después usa el efecto de "Amo de las Mentes" Sacrificando a "Caam" e Invocando a otra. Gracias a esta combinación, podrás robar cartas de tu Deck las veces que quieras, útil si en tu Deck tienes las cinco piezas de "el Prohibido".

Soldados infinitos

Carta: Tropavoladora Kozmo

Foto tropavoladora kozmo.jpg

Si controlas a "Amo de las Mentes" equipado con "Célula de Recarga Telekinética" como una de las opciones para no pagar LP y a cualquier monstruo de Tipo Psíquico, puedes hacer lo siguiente: Activa el efecto de "Amo de las Mentes" Sacrificando el otro monstruo para Invocar a "Tropavoladora Kozmo" desde tu Deck, repite lo mismo para Invocar a la segunda copia. Activa el efecto de "Tropavoladora Kozmo" para Invocar a la primera desde el Cementerio. Activa el efecto de "Amo de las Mentes" de nuevo Sacrificando a la segunda "Tropavoladora Kozmo" para Invocar una tercera copia de ella. Usa el efecto de la tercera para Invocar a la que estaba en el Cementerio. Invoca Xyz al monstruo "Invocador Sable-X-M" usando a las dos copias de "Tropavoladora Kozmo" que ya usaron sus efectos. Activa el efecto de "Sable-X-M" para Invocar desde tu Deck al monstruo "Arquera Amazoness". Activa el efecto de "Arquera Amazoness" Sacrificando a "Amo de las Mentes" y a "Sable-X-M" para infligir 1200 puntos de daño a tu adversario. Finalmente, usa el efecto de "Tropavoladora Kozmo" que significará que podrás Invocar a las dos copias que están en el Cementerio y Sacrificarlas para usar el efecto de "Arquera Amazoness". Repite el proceso hasta reducir los LP de tu adversario a 0.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Amo de las Mentes" es hasta ahora la única carta de Tipo Psíquico que ha sido incluida en la Lista de cartas prohibidas/limitadas. Fue el segundo monstruo Cantante en tener una restricción.
  • El símbolo que "Amo de las Mentes" posee en el domo en su cabeza se asemeja al símbolo universal para Encendido encontrado comúnmente en los botones de muchos aparatos electrónicos de hoy en dia.

También en FANDOM

Wiki al azar