Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Amo de las Mentes

17.474páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Descripción de la carta

Amo de las mentes.jpg

Puedes pagar 800 Life Points y Sacrificar 1 monstruo de Tipo Psíquico (excepto "Amo de las Mentes") para Invocar de Modo Especial desde tu Deck 1 monstruo de Tipo Psíquico de Nivel 4 o menor en Posición de Ataque boca arriba.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Puedes activar el efecto de "Amo de las Mentes" siempre y cuando puedes pagar sus costos de activación.

EstrategiaEditar

Brujería psíquica

Carta: Curandero de Esparta

Foto curandero de esparta.jpg

Invocamos a "Amo de las Mentes" al Campo junto al monstruo "Curandero de Esparta" y "Laboratorio de Investigación Cerebral". Entonces activamos el efecto de "Amo de las Mentes" y Sacrificamos un monstruo para Invocar otro de Tipo Psíquico desde el Deck. "Curandero de Esparta" infligirá 500 puntos de daño a los Life Points de nuestro adversario; teniendo el Deck lleno de monstruos Psíquicos repetimos los pasos hasta reducir los Life Points de nuestro adversario a 0.

Transgredir lo prohibido

Carta: Caam, Serenidad de Gusto

Foto caam, serenidad de gusto.jpg

Para realizar esta combinación debes controlar dos monstruos ("Amo de las Mentes" y cualquier monstruo de Tipo Psíquico), además de tener tres copias de "Caam, Serenidad de Gusto" en tu Deck. Equipa a "Amo de las Mentes" con la Carta Mágica "Célula de Recarga Telekinética". Para diezmar tu Deck usa el efecto de "Amo de las Mentes" varias veces hasta que solo te quede un monstruo de Tipo Psíquico ("Caam"). Usando el efecto de "Amo de las Mentes" Invoca a "Caam" y usa su efecto para devolver dos copias de ella al Deck y robar una carta. Después usa el efecto de "Amo de las Mentes" Sacrificando a "Caam" e Invocando a otra. Gracias a esta combinación, podrás robar cartas de tu Deck las veces que quieras, útil si en tu Deck tienes las cinco piezas de El Prohibido.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • El símbolo que "Amo de las Mentes" posee en el domo en su cabeza se asemeja al símbolo universal para Encendido encontrado comúnmente en los botones de muchos aparatos electrónicos de hoy en dia.

Wiki al azar