FANDOM

Descripción de la carta

Amo del fin del caos.jpg

Cuando esta carta destruye un monstruo de tu adversario en batalla y lo manda al Cementerio, puedes Invocar de Modo Especial desde tu Deck 1 monstruo de Nivel 5 o mayor con 1600 o menos ATK.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El efecto de "Amo del Fin del Caos" es un Efecto Disparado que se activa cuando el monstruo destruido es mandado al Cementerio. Sin embargo, si "Amo del Fin del Caos" no se encuentra boca arriba en el Campo cuando el monstruo destruido es mandado al Cementerio, este efecto no se activa.
  • Usa al monstruo "Honesto" para asegurarte de que "Amo del Fin del Caos" destruye a un monstruo en batalla y pueda activar su efecto.
  • "Amo del Fin del Caos" funciona muy bien en un Deck "Yubel", ya que su efecto puede Invocar fácilmente al monstruo "Yubel".

EstrategiaEditar

El inicio del caos

Carta: Esfera del Caos

Foto esfera del caos.jpg

Puedes Invocar al monstruo "Esfera del Caos" fácilmente con el efecto de "Amo del Fin del Caos" o, por el contrario, puedes buscar a "Amo del Fin del Caos" con el efecto de "Esfera del Caos".

Caos urgente

Carta: Afinación Urgente

Foto afinación urgente.jpg

Usando el efecto de "Amo del Fin del Caos", Invocamos a "Esfera del Caos" y luego activamos "Afinación Urgente" para Invocar al Monstruo de Sincronía "Luchador Colosal". Después, activamos la carta "Golpe Sincro" para que su ATK llegue a 3900 como mínimo. Si después "Luchador Colosal" es destruido en batalla, podremos volver a Invocar a "Amo del Fin del Caos" desde el Cementerio.

Guerreros del caos

Carta: Guerrero Torreta

Foto guerrero torreta.jpg

En un Deck de Guerreros centrado en "Bushi el Inmortal", puedes usar a "Amo del Fin del Caos" como Monstruo Cantante para Invocar a "Guardián Goyo" o a "Caballero Gaia, la Fuerza de la Tierra". Puedes incluir también al monstruo "Guerrero Torreta", que puede ser Invocado con el efecto de "Amo del Fin del Caos", para Invocar a "Luchador Colosal".

Maestro del caos

Carta: Reina del Encanto LV5

Foto reina del encanto lv5.jpg

Usa el efecto de "Amo del Fin del Caos" para Invocar a "Reina del Encanto LV5" para Invocar un Monstruo de Sincronía de Nivel 8, o a "Reina del Encanto LV7" para Invocar un Monstruo de Sincronía de Nivel 10. Después de usar a "Amo del Fin del Caos" y al monstruo de OSCURIDAD no Cantante para la Invocación de Sincronía, puedes desterrar a ambos de tu Cementerio para Invocar a un monstruo como "Hechicero del Caos" o "Soldado del Brillo Negro - Enviado del Principio", con lo que dispondrás de dos monstruos poderosos fácilmente.

Choque del caos

Carta: Shock Byser

Foto shock byser.jpg

Un buen monstruo objetivo para Invocar con el efecto de "Amo del Fin del Caos" es el monstruo "Shock Byser", ya que su efecto devolverá todas las cartas Colocadas en el Campo a las manos de sus propietarios.

Héroe del caos

Carta: Héroe Elemental Necroshade

Foto héroe elemental necroshade.jpg

Cuando "Amo del Fin del Caos" destruya a un monstruo, Invoca con su efecto al monstruo "Héroe Elemental Necroshade". Después, Invoca por Sincronía a un monstruo de Nivel 8 con "Necroshade", y como se encuentra en el Cementerio, podrás Invocar a un monstruo "HÉROE Elemental" de Nivel alto como "Héroe Elemental Neos" o "Héroe Elemental Bladedge" sin Sacrificios.

"C" de caos

Carta: "C" Voladora

Foto c voladora.jpg

"Amo del Fin del Caos" funciona muy bien en combinación con el monstruo ""C" Voladora". En cuanto tu adversario Invoque a un monstruo, podrás Invocar a ""C" Voladora" desde tu mano al Campo de tu adversario, un monstruo que impedirá a tu adversario hacer Invocaciones Xyz. Pero esa no es su única ventaja, sino que además es un monstruo lo suficientemente débil como para que "Amo del Fin del Caos" pueda destruirlo fácilmente y pueda activar su efecto.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • Aunque no esté indicado explícitamente, "Amo del Fin del Caos" parece tener una relación con los monstruos "Esfera del Caos", "Dragón del Fin de la Luz" y "Dragón del Final Oscuro". Los efectos de "Amo del Fin del Caos" y de "Esfera del Caos" se complementan mutuamente, y ambos pueden cumplir con los requerimientos de Invocación de cualquiera de los dragones con sus efectos.
  • La armadura de "Amo del Fin del Caos" se asemeja a la del monstruo "Dragón del Fin de la Luz".
  • "Amo del Fin del Caos" tiene cierta similitud con los monstruos del arquetipo "Luminoso/a".

También en FANDOM

Wiki al azar