FANDOM

Descripción de la carta

Amo del hielo

Puedes Invocar de Modo Especial desde tu mano esta carta Sacrificando 2 monstruos de AGUA. Una vez por turno puedes poner 1 Contador de Hielo en 1 monstruo boca arriba. Puedes Sacrificar esta carta para destruir todos los monstruos que tengan Contadores de Hielo.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Una vez que hayas anunciado que Invocarás a "Amo del Hielo" mediante su procedimiento de Invocación, ningún jugador puede intentar impedir que lo Invoques destruyendo tus dos monstruos de AGUA que quieres Sacrificar.
  • El primer efecto es un Efecto de Encendido. (Actívalo durante tu Main Phase mientras no se estén activando o resolviendo cartas/efectos y comienza una Cadena.)
    • Este efecto selecciona un monstruo boca arriba en el Campo. Puedes seleccionar monstruos que tú controlas.
    • Si "Amo del Hielo" ve sus efectos negados o deja el Campo, los Contadores de Hielo que pusó por su efecto no serán retirados.
  • El segundo efecto es un Efecto de Encendido.
    • Sacrificar a "Amo del Hielo" es el coste.
    • Si pusiste algunos Contadores de Hielo con "Amo del Hielo", y más tarde éste deja el Campo y una segunda copia es Invocada, esa copia podrá destruir con su efecto a los monstruos con los Contadores de Hielo que pusiste con el primero.

EstrategiaEditar

La Diva de Hielo

Carta: Diva del Océano Profundo

Foto diva del océano profundo

"Amo del Hielo" puede ser fácilmente Invocada en un turno simplemente por Invocar a "Diva del Océano Profundo" y usando su efecto para Invocar de Modo Especial otro monstruo de AGUA Serpiente Marina desde tu Deck para luego Invocar de Modo Especial a "Amo del Hielo" desde tu mano. Esta estrategia es también muy eficaz en muchas situaciones cuando se trata de destruir a un monstruo, siempre y cuando tu adversario no pueda negar el efecto de "Amo de Hielo" o sea inmune a sus efectos.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Amo del Hielo" era la carta Insignia de Alexis en el manga de Yu-Gi-Oh! GX, donde poseía una ilustración algo diferente.
  • Este monstruo tiene un gran parecido con Alexis cuando estaba bajo el control de Sartorius en el anime debido a la ropa blanca y cabello rubio. Alexis también utiliza temporalmente un Deck basado en las cartas de hielo mientras ella estaba siendo controlada; y su Deck en el manga incluye esta carta.
  • Esta carta puede ser una forma mejorada de "Encantador del Frío", ya que ambos monstruos tienen efectos que involucran Contadores de Hielo.