FANDOM

Descripción de la carta

Amo del hielo.jpg

Puedes Invocar de Modo Especial desde tu mano esta carta Sacrificando 2 monstruos de AGUA. Una vez por turno puedes poner 1 Contador de Hielo en 1 monstruo boca arriba. Puedes Sacrificar esta carta para destruir todos los monstruos que tengan Contadores de Hielo.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiaEditar

La Diva de Hielo

Carta: Diva del Océano Profundo

Foto diva del océano profundo.jpg

Amo del Hielo" puede ser fácilmente Invocada en un turno simplemente por invocar a "Diva del Océano Profundo" y usando su efecto para Invocar de Modo Especial otro Monstruo Serpiente Marina de Atributo AGUA desde tu Deck para luego Invocar de Modo Especial a "Amo del Hielo" de tu mano. Esta estrategia es también muy eficaz en muchas situaciones cuando se trata de destruir a un monstruo, siempre y cuando tu adversario no pueda negar el efecto de "Amo de Hielo" o sea inmune a sus efectos.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Amo del Hielo" es la carta Insignia de Alexis Rhodes en el manga de Yu-Gi-Oh! GX, donde posee una ilustración algo diferente.
  • Esta carta puede ser una forma mejorada de "Encantador del Frío", ya que ambos monstruos tienen Efectos con contadores.
  • Este monstruo tiene un gran parecido con Alexis Rhodes mientras que está bajo el control de Sartorius cuando estaba en la La Sociedad de la Luz debido a la ropa blanca y cabello rubio. Alexis también utilizan temporalmente un deck basado en las cartas de hielo mientras ella estaba siendo controlada y su deck en el manga incluye esta carta.

También en FANDOM

Wiki al azar