Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Amplificador

17.977páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Descripción de la carta

Amplificador.jpg

Esta carta sólo puede ser equipada a "Jinzo". Mientras esta carta esté equipada, los efectos de las Cartas de Trampa controladas por el controlador del monstruo equipado no son negadas por el efecto del monstruo equipado. Cuando esta carta es retirada del Campo, destruye el monstruo equipado. La activación y el efecto de esta carta no pueden ser negados por ninguna carta.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiaEditar

El señor del choque

Carta: Cancelador de Hechizos

Foto cancelador de hechizos.jpg

Si usas "Amplificador" junto con "Cancelador de Hechizos" (u "Orden Imperial" en el Formato Tradicional) evitarás que tu adversario use Cartas Mágicas o de Trampa y tú podrás usar tus Cartas de Trampa, dándote mucha ventaja en el Duelo. Si quieres proteger a "Amplificador", usa "Reflector Mágico" y para "Jinzo" usa "Zona Segura" o "Jinzo - Retornador".

ContraestrategiaEditar

ArquetipoEditar

Arquetipo
Jinzo
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Jinzo
Miembros
JinzoJinzo - RetornadorJinzo - SeñorJinzo - Yector
Soporte
Jinzo - Yector - Amplificador - Onda Psíquica

CuriosidadesEditar

  • "Amplificador" es utilizada por Espa Roba en el anime Yu-Gi-Oh! DM, donde poseía un efecto totalmente diferente: aumenta en 300 puntos el ATK de Jinzo en cada turno del controlador de esta carta.
  • "Amplificador" posee una ilustración diferente en Duel Monsters, que sirvió com inspiración para la ilustración alternativa en el videojuego Yu-Gi-Oh! Online.

También en Fandom

Wiki al azar