FANDOM

Descripción de la carta

Ananta el dragón malvado

Esta carta no puede ser Invocada de Modo Normal, ni Colocada. Esta carta no puede ser Invocada de Modo Especial excepto retirando del juego todos los monstruos de Tipo Reptil en tu Campo y Cementerio. El ATK y la DEF de esta carta son iguales al número de monstruos retirados x 600. Durante cada una de tus End Phases, destruye 1 carta en el campo.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Aún si es Invocado de la forma apropiada primero, no se puede Invocar esta carta de Modo Especial desde el Cementerio o la Zona de Destierro usando efectos de cartas.
  • Invocar esta carta de Modo Especial usando su propio efecto no inicia una Cadena.
  • "Durante cada una de tus End Phases, destruye 1 carta en el campo." es un Efecto Disparado que selecciona.
    • Si no hay más cartas en el Campo, "Ananta el Dragón Malvado" debe autodestruirse.

EstrategiasEditar

Ananta, viajero del tiempo

Carta: Gusano Zero

Foto gusano zero

En un Deck Gusano, usa "Fusión Futura" seleccionando en tu Deck Extra a "Gusano Zero" para mandar al Cementerio desde tu Deck, hasta tantos monstruos "Gusano" como desees. Luego destiérralos e Invoca a "Ananta el Dragón Malvado" que tendrá un ATK elevado. Limpia el Campo de tu adversario con cartas como "Agujero Oscuro" o "Polvo de Pluma de Arpía" para declarar un ataque directo y poder realizar un OTK.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • Aunque lleva la palabra "Dragón" en su nombre, "Ananta el Dragón Malvado" es de Tipo Reptil.
  • Esta carta está basada en Ananta Shesha, el dios de los nagas en la mitología hindú.
  • "Ananta el Dragón Malvado" es usado por Sieka Kohinata en el manga, donde posee una ilustración diferente.
  • La descripción de "Ananta el Dragón Malvado" en el JCC no lleva mayúscula en la palabra "Campo".