FANDOM

Descripción de la carta

Andanada de basura

Cuando el monstruo equipado destruye a un monstruo en batalla y lo manda al Cementerio: inflige daño a tu adversario igual a la mitad del ATK del monstruo destruido en el Cementerio.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • TDGS: Cuando el monstruo equipado con esta carta destruye a un monstruo en batalla y lo manda al Cementerio, inflígele daño a tu adversario igual a la mitad del ATK del monstruo destruido.

EstrategiaEditar

Andanada Mágica Total

Carta: Mago Silencioso LV8

Foto mago silencioso lv8

Se puede crear una combinación mortal equipando "Andanada de Basura" a un monstruo Lanzador de Conjuros con un poder de ATK alto como "Paladín Oscuro" o "Mago Silencioso LV8". A continuación, usa "Movimiento de Difusión de Olas" para acabar con todos los monstruos del adversario con menor poder de ATK, y lograrás causarle una increíble cantidad de daño por el efecto de esta carta, junto con cualquier otro daño en batalla que podría haber causado.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • El nombre y la ilustración de "Andanada de Basura" hacen referencia a la basura espacial.
  • El nombre original de "Andanada de Basura" es "Junk Attack" ("Ataque de Basura").