FANDOM

Descripción de la carta

Anillo del héroe

Luego de su activación, esta carta es tratada como si fuera una Carta de Equipo. Equípasela a 1 monstruo de Tipo Guerrero con ATK de 1500 o menos. Los monstruos de tu adversario que tengan 1900 o más puntos de ATK no pueden atacar al monstruo equipado.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Esta carta no se trata como una carta "HÉROE".
  • Si el monstruo equipado en cualquier momento pasa a tener más de 1500 ATK, "Anillo del Héroe" será destruido inmediatamente por las reglas del juego ya que estará equipando a un monstruo ilegal. Esta acción no comienza una Cadena. No se considera que "Anillo del Héroe" fue destruida por el efecto de una carta (para ser tenido en cuenta por efectos que se disparan siempre que una carta es destruida por un efecto).
  • El efecto que previene que los monstruos de tu adversario con 1900 ATK o más no puedan atacar al monstruo seleccionado nunca comienza una Cadena.
  • Si tu adversario sólo controla monstruos con 1900 ATK o más, no podrá atacar al monstruo equipado con "Anillo del Héroe" ni a ti directamente.
  • Si un efecto dice que un jugador debe hacer algo, y otro efecto dice que no puede, el efecto del "no" tiene precedencia. En particular, si un efecto obliga a los monstruos de tu adversario con 1900 ATK o más a atacar al monstruo equipado con "Anillo del Héroe", los monstruos de tu adversario no pueden atacar a ese monstruo.
  • Una vez que un monstruo de tu adversario con menos de 1900 ATK haya seleccionado para un ataque a tu monstruo equipado con "Anillo del Héroe", aumentar el ATK de ese monstruo de tu adversario no detendrá el ataque.

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • El monstruo que aparece en la ilustración de "Anillo del Héroe" es "Héroe Elemental de la Llama Wingman".
    • Irónicamente, este monstruo no puede ser equipado con ella normalmente.
  • El nombre de "Anillo del Héroe" en el OCG es "Halo de Héroe".