FANDOM

Descripción de la carta

Anillo del magnetismo

Esta carta sólo se puede equipar a un monstruo en tu Campo. El monstruo equipado con esta carta disminuye su ATK y DEF en 500 puntos. Todos los monstuos en el Campo de tu adversario deben atacar al monstruo equipado con esta carta si eligen atacar.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Si tu monstruo equipado con "Anillo del Magnetismo" cambia al control de tu adversario, "Anillo del Magnetismo" será destruido inmediatamente ya que estará equipando a un monstruo ilegal.
  • Este efecto no obliga a los monstruos de tu adversario a atacar.
  • Cuando tu adversario declara un ataque, esta carta convierte el objetivo de ese ataque al monstruo equipado.
  • Si dos efectos obligan a los monstruos de tu adversario a atacar a dos monstruos diferentes que tú controlas, tu adversario no puede declarar ataques.
  • Si un monstruo tiene un efecto que le permite atacar directamente (como el de "Jinzo 7", por ejemplo), ese monstruo no podrá hacerlo si hay un monstruo del adversario que esté equipado con "Anillo del Magnetismo".
  • Si un monstruo no puede ser objetivo de ataques por su efecto (como "Caballero Comandante", por ejemplo) y es equipado con "Anillo del Magnetismo", tu adversario podrá y deberá atacarlo si elige atacar.

EstrategiaEditar

Atácame si te atreves

Carta: Reflejador

Foto reflejador

Si equipas "Anillo del Magnetismo" al monstruo "Reflejador", forzarás a tu adversario a caer víctima del efecto de tu monstruo causando un serio daño a sus LP.

Batalla eterna imposible

Carta: Cuerpo de Niebla

Foto cuerpo de niebla

Equipando "Cuerpo de Niebla" y "Anillo del Magnetismo" a uno de tus monstruos, harás que siempre lo ataquen sin poder destruirlo. Si también controlas la Carta de Trampa "Barrera Espiritual", nunca podrás recibir daño de batalla en tanto controles a ese monstruo.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar